DIA 1 / 23 DE ABRIL / AÑO 1810

DÍA 1 DE ORACIÓN NACIONAL / 23 DE ABRIL 2024 / AÑO 1810

 

Chile se fundó en el espíritu de la rebelión y pactos, golpes de estado, rebelión a las autoridades, traición es lo que vemos en cada área de nuestra nación. Esto se evidencia en problemas para reconocer autoridad a nivel micro, macro, familiar social y político.

 

1° Proclamación

Arrancar desarraigar toda división y partidismo, rencor. odio, resentimiento, rebelión desobediencia, deslealtad, traición, desgobierno, dureza de cerviz en los distintos ámbitos, semillas de rebelión que se implantaron en el código genético en los hijos de nuestra nación. Traición y muertes por causa de la fundación de nuestra nación Esto es la sangre derramada que clama justicia como la Abel. Cuando la sangre es derramada en un territorio, este se contamina generando atmosferas de tinieblas en ese lugar, son frecuencias que claman justicia, hasta que un hijo legal del Eterno se ponga en la brecha y se genere la sanidad de la tierra. Nuestra misión es sanar la tierra las personas territorios y la naturaleza que se dañó o contamino por esto.

 

Jeremías 30:17

“Porque yo te devolveré la salud, y te sanaré de tus heridas" --declara el SEÑOR-- porque te han llamado desechada, diciendo: `Esta es Sion, nadie se preocupa por ella.'"

 

Mateo 4:15-16

Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles; El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció.

 

 2 Crónicas 7:14

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

 

  • 2° Proclamación

Padre en el poderoso nombre de Jesús nos colocamos en la brecha a favor de los territorios de nuestra nación por causa de la sangre derramada por la fundación de la República de Chile a causa de la traición, la rebelión y la ambición por el poder, desde 1810 en adelante, y proclamamos que las heridas de Chile son sanadas y cerradas que toda atmosfera de tinieblas que se levantó  en nuestra nación por causa de esta sangre derramada es disipada, que este pueblo que fue asentado en gran oscuridad hoy ve tu gran luz. Y proclamamos que todas las regiones de Chile desde Arica a Punta Arenas desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacífico que fueron asentadas sobre sombras de muerte, hoy tu luz nos resplandece. Hoy nos humillamos a favor de nuestra tierra y declaramos que hemos cometido iniquidad y hemos pecado en extremo, nos hemos corrompido y no hemos guardado tus pactos y mandamientos, esté atento tu oído a nuestro clamor desde cada rincón de nuestra nación aquí representado y proclamamos que no tengas memoria de nuestras rebeliones como nación chilena y que, si nuestros pecados fueren rojos como el carmesí delante de tu presencia, vengan a ser como blanca lana. Oye mi Señor desde los cielos perdónanos y sana nuestra tierra.

 

 

  • Otros pactos

Padre en el poderoso nombre de Jesús, nos levantamos para interceder o proclamar que toda Acta, Titulo, Decreto, Palabra de maldición y Edicto de muerte con que se pactó nuestra nación chilena   por Bolívar, San Martín y O “Higgins en 1810, hoy cae por tierra como los muros de Jericó. Toda Acta, Titulo, Decreto, Palabra de maldición y Edictos de muerte con que se pactó cada ciudad de Chile y cada una de sus regiones, desde Arica a Punta Arenas desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacífico, hoy caen por tierra como los muros de Jericó.

 

En el poderoso nombre de Jesús intercedemos para que se pudran las semillas de maldad que se han soltado en nuestra nación por causa de los pactos que se hicieron al fundar nuestra nación. Proclamamos que se activan operaciones angelicales de alto nivel, para arrancar y derribar para destruir y demoler los sembradíos del enemigo en Nuestra nación. Todo lo que no ha sido edificado por nuestro Señor, comienza a ser destruido y que toda semilla de maldad no tendrá dónde germinar en esta tierra. Hoy los hijos de pacto en Chile nos levantamos a favor de nuestra nación y proclamamos que este campo y este sembradío, no le pertenece al enemigo y que no encontrará donde sembrar maldad, porque Chile no es su tierra, por qué Chile le pertenece al Señor Yahveh de los ejércitos, ese es su nombre. Por que “Chile es de Cristo”, porque estamos como nación en el hueco de su mano y ¿quién nos arrebatará de ese lugar?

 

Padre en el poderoso nombre de Jesús Vamos al momento de la concepción de La República de Chile y proclamamos:

 

Levítico 20.24

“Pero a ustedes les digo: “Poseeréis la tierra que perteneció a esas naciones, tierra donde abundan la leche y la miel. Yo mismo se las di como herencia”. “Yo soy el Señor su Dios, que los he distinguido entre las demás naciones”.

 

Padre en el poderoso nombre de Jesús Vamos al momento del nacimiento de nuestra nación chilena y proclamamos:

 

Deuteronomio 8:7-10

Porque el SEÑOR tu Dios te trae a una tierra buena, a una tierra de corrientes de aguas, de fuentes y manantiales que fluyen por valles y colinas; una tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados; una tierra de aceite de oliva y miel; una tierra donde comerás el pan sin escasez, donde nada te faltará; una tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes puedes sacar “Cobre”. Cuando hayas comido y te hayas saciado, bendecirás al SEÑOR tu Dios por la buena tierra que Él te ha dado.

 

Amós 9:14-15

Restauraré el bienestar de mi pueblo Chile, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán {en ellas}; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos. Los plantaré en su tierra, y no serán arrancados jamás de la tierra que les he dado --dice el SEÑOR tu Dios.

 

En el poderoso nombre de Jesús Proclamamos, que no seremos robados ni saqueados y que nosotros los chilenos disfrutaremos de las riquezas de nuestra nación. Que no escaseará la harina, el aceite, ni el agua, la cuál brotara de las napas subterráneas en nuestra nación en el día malo, en día del hambre seremos preservadores de naciones.

 

3° Proclamación

 Zacarías 8:12

Porque {habrá} simiente de paz: la vid dará su fruto, la tierra dará su producto y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo herede todas estas cosas.

 

Porque Bernardo O’Higgins no es el padre de esta patria, porque el Padre de esta patria es El ABBA (Yahveh o Jehová) Señor de los ejércitos es el Padre de esta patria y el Padre de esta nación y proclamamos que en Chile se establece su voluntad, así como en los cielos.

 

4° Proclamación  

Que las puertas del hades no prevalecerán en contra de nuestra nación.

Que ningún arma forjada en contra de nuestra nación prosperará.

Que todo lo que nos ha sido usurpado nos será restituido.

Porque este es el año de buena voluntad y de buenas noticias para Chile.

Porque Chile habita al abrigo y mora bajo la sombra de nuestro Señor y debajo de sus alas estamos seguros.

 

Amos 8:11

Vienen días —afirma el Señor— en los cuales mandaré hambre a la tierra; no hambre de pan, ni sed de agua, sino hambre de oír la palabra del Señor.

 

5° Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús, hoy intercedemos y proclamamos que los ojos y los oídos de Chile se abren a tu Verdad.

 

Hoy intercedemos y proclamamos en el poderoso nombre de Jesús que tú verdad comienza a gobernar a Chile.

 

Que Chile conocerá tu palabra y su propósito a nivel global en esta temporada.

 

Que esta tierra está siendo llena del conocimiento de tu gloria como las aguas cubren el mar.

 

Padre en el poderoso nombre de Jesús Vamos al momento del nacimiento de nuestra nación en 1810

 

1 Pedro 1:23

{Pues} habéis nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino {de una que es} incorruptible, {es decir,} mediante la palabra de Dios que vive y permanece.

 

Salmos 112:2

Poderosa en la tierra será su descendencia; la generación de los rectos será bendita.

 

Santiago 3:18

Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz.

 

Salmos 89:4

Estableceré tu descendencia para siempre, y edificaré tu trono por todas las generaciones.

 

Génesis 13:15

pues toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre.

 

Isaías 59:21

En cuanto a mí --dice el SEÑOR--, este es mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tu boca, no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tu descendencia, ni de la boca de la descendencia de tu descendencia --dice el SEÑOR-- desde ahora y para siempre.

 

Isaías 61:9

Entonces su descendencia será conocida entre las naciones, y sus vástagos en medio de los pueblos; todos los que los vean los reconocerán, porque son la simiente que el SEÑOR ha bendecido.

 

6° Proclamación

Padre en nombre poderoso de Jesús, vamos al momento del nacimiento de nuestra nación la República de Chile y proclamamos que nacemos de nuevo no de una simiente corruptible si no de una incorruptible. Hoy en un acto de fe y con la autoridad que tú nos has dado por causa de la redención en el madero amado Jesús. Pactamos en este día a nuestra nación y a los hijos de esta tierra a nuestras familias y generaciones al servicio de tu casa, porque Chile te pertenece. Por qué Chile es tuyo amado Jesús. Proclamamos que, a causa de esta oración, de este edicto, se levanta una generación poderosa, que caminará en rectitud y por esta causa será bendecida.

 

Se levanta hoy una simiente de justicia en la República de Chile, se despiertan los pacificadores de nuestra nación, una descendencia que será establecida para siempre. Porque toda la tierra que vemos nos pertenece y hoy nos levantamos para clamar por ella.

 

Hoy proclamamos que tu Espíritu Señor esta sobre Chile y tus palabras hoy las pones en nuestra boca, y en las bocas de nuestra descendencia, desde ahora y para siempre en nombre poderoso de Jesús.

 

Proclamamos que Chile será conocido en las naciones, y sus vástagos en medio de los pueblos; todos los que te vean Chile reconocerán, porque eres simiente que el SEÑOR ha bendecido. AMEN.

 

DIA 2 / 24 DE ABRIL / AÑO 1811

DIA 2 DE ORACIÓN NACIONAL / 24 DE ABRIL 2024 / AÑO 1811

 

  • 1° Proclamación

Congreso nacional: El Señor nos muestra el carácter y el corazón de Chile. Arrancar la corrupción, falta de integridad, la traición, ambición y ansias de poder, ya que el congreso es la raíz de la división y el partidismo de nuestra nación. Leyes anti-diseño, para la familia, los niños, jóvenes y ancianos de nuestra nación. Por lo tanto, la línea de proclamación ira en esta dirección. Nuestro Señor nos da pautas de cómo debemos orar por las autoridades. Aunque no sean del agrado de todos, esto lo podemos ver claramente en las escrituras:  

 

Jeremías 29:7

Y trabajen por la prosperidad y paz de Babilonia. Oren por ella, porque si Babilonia tiene paz, la tendrán ustedes”.

 

Salmos 51:10

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.

 

Proverbios 3:5-6

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.

 

Ezequiel 36:26

Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne.

 

Deuteronomio 28:1

Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.

 

Romanos 2:6

Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras.

 

Proverbios 21:2

A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los corazones.

 

Proverbios 14:34

La justicia enaltece a una nación, pero el pecado deshonra a todos los pueblos.

 

  • 2° Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús, presentamos los poderes, ejecutivo, legislativo, y judicial de Chile para que tú, amado Señor levantes hombres y mujeres con un corazón limpio y una firmeza de espíritu, que los guarde de la ambición y la corrupción. Clamamos por los gobernantes de nuestra nación chilena para que no sean sabios en su propia opinión, si no que te reconozcan en todos sus caminos. Hoy nos colocamos en la brecha a favor de los gobernantes de Chile para que su corazón sea renovado y venga tu Espíritu a gobernarlos.  Hoy proclamamos que tu mi Señor les quitas el corazón de piedra y les das un corazón de carne receptivo a tu palabra de Verdad. En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que se levanta en nuestra nación una generación de gobernantes que buscara tus caminos y caminar en tu ley amado Señor. En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que todos los corruptos del poder ejecutivo, legislativo y judicial de nuestra nación, alcaldías, departamentos gubernamentales, policías, ejercito y empresariado, hoy comienzan a quedar expuestos públicamente y proclamamos en el nombre de Jesús que todo lo que se está haciendo en oculto en nuestra nación comienza a salir a la luz. Proclamamos en el nombre de Jesús que toda acción incorrecta realizada por los gobernantes de nuestra nación como: traición, robo y otras acciones incorrectas en los territorios por causa de intereses económicos, y que se comenzará a restituir todo lo que han tomado. Por causa de tu justicia que se evidencia en esta temporada sobre todo el territorio nacional.

 

En 1811, Se declara la libertad para los hijos de los esclavos negros en Chile, llamada “Libertad a los vientres”. De esto entendemos que el congreso estaba operando en el diseño de nuestra Dios.

 

 

Hechos 2:2

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.  Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados.

 

Lucas 4:18

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos.

 

 

  • 3° Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que como un viento recio vendrán a manifestarse tus sonidos de libertad sobre todo el territorio nacional, proclamamos el año de liberación para las nuevas generaciones de nuestra nación de toda ideología de género que trae consigo una falsa identidad en los niños y los jóvenes de nuestra generación y que son impulsadas a través de leyes del actual congreso nacional.  Hoy proclamamos que se despiertan los hijos de luz y de pacto en Chile, los que preparan el camino del retorno de nuestro Señor Jesucristo. Hoy proclamamos en el nombre de Jesús que viene tu verdad a redargüirlos y despertarlos. Amado Señor te pedimos que le des a esta generación la libertad y todo lo que necesitan para retornar a su diseño original. Amado Señor que como tu pueblo nos muestres la verdad que ellos necesitan oír para que se vuelvan a ti. En el poderoso nombre de Jesús reprendemos todo espíritu inmundo que esté operando en ellos. Proclamamos que estas nuevas generaciones serán dirigidas a tu Verdad, que serán conquistadores de tu reino que temerán a los gigantes, que se levantan como simiente de justicia en esta temporada. Proclamamos que sus ojos y oídos se abren a tu verdad, que tu verdad le será expuesta a esta nueva generación y comenzará a gobernarlos y a transformar todo su ser. Proclamamos en el nombre de Jesús que conocerán tu palabra y su propósito y que han sido seleccionados como generación de extrema importancia para este tiempo. Hoy proclamamos en el nombre de Jesús qué todo doble animo se pudre en ellos, y en el nombre de Jesús prohibimos todo error todo estupor y todo engaño del enemigo en sus vidas.

 

Hoy proclamamos en el poderoso nombre de Jesús que se pudren semillas de odio, rencor, resentimiento, ira, contienda en ellos. Hoy proclamamos que toda orfandad en esta nueva generación es llenada por tu amor en sus vidas porque en esta temporada te encontraras cara a cara con ellos para ser sanados y restaurados al diseño y propósito que tú, mi Señor, tienes con sus vidas.

 

Hoy proclamamos en el nombre de Jesús que es quebrantado todo bloqueo mental que ha obstaculizado que tu verdad les sea revelada en sus espíritus y que sus mentes vienen a tu luz, que toda oscuridad será quitada de sus vidas, lo que estaba bloqueado, lo que estaba vedado desaparece y sus mentes hoy reciben libertad. Y Que toda muralla y estructura mental incorrecta es derribada en el nombre de Jesús. Amén

DIA 3 / 25 DE ABRIL / AÑO 1812

DÍA 3 DE ORACIÓN NACIONAL / 25 ABRIL 2024 / AÑO 1812

Cuando estudiamos las vidas de los hombres que participaron en la independencia de nuestra nación, nos encontramos problemas de falta de carácter, que hacen evidenciar, por ejemplo, impulsividad, falta de dominio propio, obstinación en algunos de ellos y esto último los llevo a tener una muerte prematura por estar gobernados por ideologías, en algunos casos de revolución y en otros casos por falta de carácter al dejarse gobernar por agentes externos (Logia Lautaro), quien realmente gobernó en ese tiempo y quien generaba los edictos de muerte de aquellos que por su temperamento no se sujetaban a sus proyectos de emancipación para Chile y la región de la época. Lo mismo ocurre hoy con gobiernos manipulados por entidades externas.

José Miguel Carrera fue el primer presidente de Chile y redacto la primera Constitución de la nación. A nivel profético independientemente de su línea de pensamiento, este acontecimiento nos habla de una primicia, y de la primogenitura.

Este día proclamaremos por el carácter de los hijos de esta tierra y todo lo que tiene que ver con la primogenitura.

Arrancar de nuestras generaciones de la programación o patrones de comportamiento que adquiere una persona al aceptar el anti- diseño de los signos de zodiaco, ideologías de violencia y de rebelión, que ha traído división y partidismo en cada ámbito de nuestra nación.

Plantar el carácter de Cristo en nuestra nación y sus generaciones y que el amor de nuestro Señor Jesucristo se evidencie en su pueblo en nuestra nación.

2 Timoteo 3:5

También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles. porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios. tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia.

 

Isaías 61:2-3

A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

1 Pedro 2:9

Pero ustedes son una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios. Y esto es así para que anuncien las obras maravillosas de Dios, el cual los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.

 

Salmo 15:1-5

¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario?,   ¿Quién puede vivir en tu santo monte? Solo el de conducta intachable,   que practica la justicia    y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua,  que no le hace mal a su prójimo  ni le acarrea desgracias a su vecino; que desprecia al que Dios reprueba,   pero honra al que teme al Señor; al que cumple lo prometido   aunque salga perjudicado;al que presta dinero sin ánimo de lucro   y no acepta sobornos que afecten al inocente. El que así actúa    no caerá jamás.

 

Hechos 17:11

Los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad.

 

Genesis 48:8-12

Vio Israel los hijos de José, y dijo: ¿Quiénes son estos? Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré. 10 Y los ojos de Israel estaban tan agravados por la vejez, que no podía ver. Les hizo, pues, acercarse a él, y él les besó y les abrazó. 11 Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también a tu descendencia. 12 entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra. 13 Y los tomó José a ambos, Efraín a su derecha, a la izquierda de Israel.

 

Gálatas 3:7-8

Por lo tanto, sepan que los verdaderos hijos de Abraham son aquellos que viven por la fe. En efecto, la Escritura, habiendo previsto que Dios justificaría por la fe a las naciones, anunció de antemano el evangelio a Abraham: «Por medio de ti serán bendecidas todas las naciones.

 

*Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que no será avasallada ni doblegada la voluntad de nuestra nación, que no habrá hombre, ni mujer, ni institución mundial que pueda cambiar lo que tú has jurado y profetizado de nuestra nación.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que se rompen y caen a tierra, como los muros de Jericó toda estructura mental de pensamiento que entró a nuestra nación por causa de los fundadores de la República de Chile.

Proclamamos en el nombre de Jesús, que se levanta una generación que amarán caminar en justicia, ser intachables, justos, verdaderos, temerosos de ti.

Proclamamos que se levanta la generación de los de Berea, una generación entendida en tu palabra, que expondrá tu verdad sin contaminación.

Proclamamos en el poderoso nombre de Jesús, que se descontamina el código genético en los hijos de esta tierra que ha llevado a esta generación a manifestar el carácter de los hombres de los últimos tiempos. Proclamamos se rompen estructuras de error y que comienza a evidenciarse tu ADN en esta generación.

Proclamamos en el poderoso nombre de Jesús, que se manifiesta tu carácter y las virtudes de tu carácter en los hijos de nuestra nación, que se despierta una generación en Chile que portará tu vida como estandartes vivientes en los territorios.

Proclamamos en el nombre de Jesús, que se despiertan los Reyes Sacerdotales de nuestra nación, una generación que evidencia tu linaje, se despiertan los señores de gobierno que han sido convocados a preparar el camino del retorno de nuestro Gran Rey. Una generación de iguales de Reino, entendidos de los tiempos y de tus diseños.

Proclamamos en el nombre de Jesús que se despiertan los arboles de justicia de Chile, los justos de esta nación, tus oficiales de inteligencia, tus estrategas territoriales, que se levanta en Chile, una generación de entendidos en las operaciones de tu Espíritu en cada región de nuestra nación, desde Arica a Punta Arenas y desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacifico esta temporada.

Proclamamos en el poderoso nombre de Jesús, que hoy se manifiesta la unción de la primogenitura en nuestra nación, así como Jacob adoptó a los hijos de José, así proclamamos que la legalidad de tu adopción en Chile se manifestara fuerte y poderosamente en esta temporada, porque somos tuyos te pertenecemos, proclamamos que como nación comenzaremos a evidenciar la bendición de tu Redención.

Proclamamos en el poderoso nombre de Jesús, que los hijos de Chile que están muertos en vida resucitan, que los que están dormidos se despiertan, que los extraviados retornan a casa.

Proclamamos en el poderoso nombre de Jesús que será tu ley, tus estatutos y preceptos en los que caminará Chile, que como nación hoy, nos alumbra tu verdad y que en este tiempo caminaremos bajo La constitución tu Reino y proclamamos que podrán cambiar los hombres sus constituciones, pero tu ley jamás será borrada de los corazones de los hijos de Chile. Amén

DIA 4 / 26 DE ABRIL / AÑO 1813

Día 4 DE ORACIÓN NACIONAL / 26 DE ABRIL / AÑO 1813

Un cambio de gobierno marca este año, recordemos que nuestra nación estaba enfocada en el proyecto de independencia, donde el mayor conflicto para poder cumplir esta meta era la palabra polarización, esto quiere decir que existía en el liderazgo de ese tiempo distintas líneas de pensamiento para una misma visión, unos eran más radicales en su visión y otros mas conservadores. Aquí vemos una de las raíces de la división de nuestra nación y que repercute hasta nuestros días en todas las áreas de nuestra sociedad chilena, estamos también evidenciando esto de una manera muy marcada. Vivimos tiempos de polarización y fragmentación. A nivel global los lazos que históricamente han unido a las sociedades, a las naciones se están desmoronando. Nuestra propia sociedad ha estado evidenciando una fuerte y creciente desconfianza hacia todo lo que hay a nuestro alrededor. No confiamos en muchos de nuestros líderes electos y funcionarios de todos los ámbitos de nuestra sociedad. Generando gran temor en los territorios. Amados nuestro Señor nos está llevando a entender como su pueblo, que todo proceso de transformación y cambio de temporada trae consigo un rompimiento de estructuras o patrones de conductas establecidos, lo que vendrá acompañado de dolor, angustia y temor al por venir para todos aquellos que no tienen una esperanza Viva. Nuestro Señor al generar equipos de trabajo interdenominacionales a nivel global, como por ejemplo la unidad que esta generando el mover del Espíritu en Chile a través de estos 214 días de ayuno y oración por nuestra nación, para establecer los fundamentos correctos trayendo a través de la oración la manifestación de los diseños de nuestro Dios a esta generación, nos está llevando a entender la importancia de la unidad de su pueblo, en una visión nacional y también los pensamientos mas altos de nuestro Señor nos esta llevando a ser entrenados para despertar al diseño original del funcionamiento del cuerpo de Cristo y que se nos revele el concepto de nación del Padre Eterno ¿porque razón? Porque en tiempos polarizados quienes son preservados son los que están entendidos en la unidad que proviene del Espíritu. A través de esta estrategia del espíritu de nuestro Señor de los 214 días de ayuno y oración por Chile, nuestro Señor nos está llevando a asumir nuestra responsabilidad territorial como voces proféticas o intercesores proféticos de este tiempo en cada rincón de Chile. La buena noticia es que, históricamente hablando, los grandes movimientos de despertar del Espíritu de nuestro Dios, que generaron avivamientos en los territorios, ocurrieron en tiempos de gran polarización, lo que llevo al pueblo de Dios como por ejemplo a Zorobabel en su tiempo, a ser despertado y despertar al pueblo para dejar de ser individualistas y llevar a los hijos de Dios, a poner atención en la construcción del templo que había quedado abandonado por las agendas individuales. Porque debemos entender los procesos de transformación de una nación no vendrán a través de gobiernos humanos, sino a través del pueblo de Dios que se pone a favor de la tierra y sus gobernantes.

Arrancar, división y partidismo en los hijos de esta tierra y en el pueblo de Dios, celos envidias, contiendas, individualismo, falta de integridad, falta de probidad, competencias por el poder, deslealtad, traición, huecas sutilezas de pensamientos que entraron a nuestra sociedad a través de los fundadores de nuestra nación. Arrancar el orgullo y la soberbia y la altives de los hijos de esta tierra y del pueblo de Dios.

Plantar, el amor y la compasión de nuestro Señor Jesucristo por las multitudes. Plantar el carácter de Cristo en su pueblo. La mentalidad de los de Berea en su pueblo, orar por el conocimiento profundo del carácter de nuestro Dios, orar por entendimiento de las operaciones del Espíritu de nuestro Señor en Chile. Orar por el diseño de odres nuevos en nuestras vidas para recibir las instrucciones del Padre Celestial en este tiempo a su pueblo, plantar la identidad de pueblo y nación del Eterno. Entrar en entendimiento de que somos la gran familia de Dios.

Santiago 4:1-10

¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no vienen de sus pasiones, las cuales luchan dentro de ustedes mismos?  Si ustedes desean algo, y no lo obtienen, entonces matan. Si arden de envidia y no consiguen lo que desean, entonces discuten y luchan. Pero no obtienen lo que desean, porque no piden; y cuando piden algo, no lo reciben porque lo piden con malas intenciones, para gastarlo en sus propios placeres. 

 

1 Corintios1:10

 Hermanos míos, yo les ruego, de parte de nuestro Señor Jesucristo, que se pongan todos de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Al contrario, vivan unidos y traten de ponerse de acuerdo en lo que piensan.

 

 

1 Corintios 13

Si yo puedo hablar varios idiomas humanos e incluso idiomas de ángeles, pero no tengo amor, soy como un metal que resuena o una campanilla que repica. Yo puedo tener el don de profetizar y conocer todos los secretos de Dios. También puedo tener todo el conocimiento y tener una fe que mueva montañas. Pero si no tengo amor, no soy nada. Puedo entregar todo lo que tengo para ayudar a los demás, hasta ofrecer mi cuerpo para que lo quemen. Pero si no tengo amor, eso no me sirve de nada.

Mateo 5:13-16

Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo lo recobrará? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.

Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una montaña no puede esconderse.  Tampoco se enciende una lámpara para cubrirla con una vasija. Por el contrario, se pone en el candelero para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben a su Padre que está en los cielos.

Proverbios 3:21-22

 «Hijo mío, no pierdas de vista la sensatez; guárdala en lo más profundo de tu corazón. Ellas serán vida para ti, adorno para tu cuello».

 

Isaías 60

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

 Alza tus ojos alrededor y mira, todos estos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.  Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti. 

 

*Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús vamos hoy en clamor por nuestra tierra y nos ponemos a favor de nuestra tierra y de nuestra nación chilena para que no tengas memoria de nuestras rebeliones mi Señor y que si nuestros pecados fueren rojos como el carmesí vengan hoy a ser como blanca lana.

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que cae a tierra toda división y partidismo en los gobernantes de nuestra nación. Clamamos en el poderoso nombre de Jesús, por la mentalidad de los gobernantes de nuestra nación. Que se levantan las voces proféticas de esos sectores que tú mismo estas direccionando a denunciar el error y el anti-diseño, en la política, educación, salud de nuestra nación y cada estamento de estado de Chile. Que todo lo que se está haciendo en oculto en Chile hoy sale a la luz. Que el hombre malo, el hombre perverso no prosperará en nuestra nación.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que nuestros enemigos como nación son esparcidos como el tamo, que caen en sus propias redes y propios lazos y que todo lo que traman en contra de Chile sea sobre ellos, que el baldón sea sobre ellos y que sus rebeliones estén constantemente delante de tu presencia mi Señor.

Sálvanos mi Señor de aquellos que buscan nuestro mal, de aquellos que conspiran en contra de nuestra nación y que toda la maldad que traman caiga por tierra como cayeron los muros de Jericó.

Que viviremos y no moriremos como nación, si no que viviremos para establecer tu Reino y tu justica en nuestra nación chilena, en el poderoso nombre de Jesús.

Guárdanos de los envidiosos, de aquellos que tienen malas intensiones con nuestra nación. Sálvanos de los hombres, soberbios, orgullosos y altivos que buscan nuestra destrucción como sociedad. Amado Señor clamamos hoy a favor de Chile, para que todo el mundo sepa que tu eres el soberano de esta tierra que nos has dado por herencia. Proclamamos que tu señorío amado Jesús hoy se manifiesta en cada región de Chile. 

En el nombre de Jesús, proclamamos que se manifiesta el espíritu de la unidad en nuestra nación, que se rompen hoy estructuras de odio rencor y resentimiento, falta de perdón, en el corazón de los hijos de esta tierra. Que se comienza a manifestar un mismo sentir en todo el territorio nacional. proclamamos que las estructuras que dividen a tu pueblo hoy caen por tierra en el nombre de Jesús.

En el nombre poderoso de Jesús, nos ponemos a favor de Chile para clamar que toda corriente de pensamiento, toda filosofía que apaga y cercena con la razón humana, la manifestación de las voces proféticas de este tiempo. Hoy proclamamos que todo lo que esta deteniendo tu anuncio profético en cada región de Chile (nombre su comuna región o ciudad) hoy cae por tierra, en el nombre poderoso de Jesús. Que la sensatez se manifiesta en código genético de cada hijo de esta tierra por que la llevaremos atada a nuestro cuello en esta temporada y será evidente incluso a las naciones de la tierra.

En el nombre poderoso de Jesús proclamamos que la voz profética en Chile está siendo unificada aunque no sea evidente a nuestros ojos, tu mi Señor lo estás haciendo, tus operaciones en el territorio nacional están totalmente activas aunque no lo estemos viendo, que se manifiesta la unidad en tu pueblo fuerte y poderosamente en todo el territorio nacional. Que tu pueblo hoy vuelve en si y que retorna a casa. Que todo lo que hoy detiene tu anuncio profético en Chile toda sordera, ceguera y parálisis espiritual hoy cae por tierra.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que el pueblo de Dios en Chile comienza a asumir su responsabilidad territorial y tu amor viene a evidenciarse en nuestros corazones para ejercer nuestra labor en el ministerio de la reconciliación para este tiempo. Que comienza a evidenciarse tu diseño de identidad, nuestro linaje real y la encomienda que nos has delegado como tus hijos para esta generación y para nuestra nación. Proclamamos que estamos volviendo en sí, estamos volviendo a casa que todos hijos de pacto en Chile esta retornando, tu pueblo se esta manifestando para establecer tu voluntad, lo que ha salido de tu boca, tus palabras amado Señor que están gravitando en Chile hoy comienzan a tener cumplimiento en el poderoso nombre de Jesús.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que en medio de la densa oscuridad de las naciones Chile despierta al entendimiento de tus instrucciones para esta temporada en cada región del territorio nacional. que en medio de la densa oscuridad nos levantamos como faros para traer dirección, que no es tiempo de temer si no que es tu tiempo de evidenciar nuestro diseño nuestro linaje em medio de nuestra nación seremos respuesta para los extraviados en medio de la densa oscuridad.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, “Chile ha llegado tu luz y la gloria de tu señor amanece sobre ti”. Amén

DIA 5 / 27 DE ABRIL / AÑO 1814

DIA 5 DE ORACIÓN NACIONAL / 27 DE ABRIL / AÑO 1814

En la sociedad actual, nos encontramos expuestos a situaciones de crisis que pueden tener un impacto significativo en nuestra vida diaria. Estas crisis sociales pueden surgir por diversos motivos, como conflictos políticos, desastres naturales, problemas económicos, entre otros. Una crisis social se refiere a una situación en la que se produce un cambio abrupto y negativo en la sociedad, generando un impacto significativo en la vida de las personas. Estas crisis pueden ser de índole política, económica, cultural o social, y suelen estar acompañadas de un aumento en la tensión social, el malestar y la incertidumbre. Una sociedad es como un organismo vivo, constantemente en evolución, en esta dinámica constante, ocasionalmente nos encontramos con situaciones que sacuden los cimientos de nuestra convivencia, provocando un cambio profundo en la forma en que interactuamos como individuos y como comunidad. A esto se le llama crisis social, un término que despierta un torbellino de emociones y exige nuestra atención y comprensión. Una crisis social es un momento crítico en la vida de una sociedad, caracterizado por una situación de tensión, conflictos o desafíos que afectan a un amplio grupo de personas. Estas crisis pueden tener diversas causas, como cambios económicos, políticos, culturales o medioambientales, y suelen generar un impacto profundo en la vida cotidiana de las personas.

Esta definición es lo que describe la situación de nuestra nación este año, insubordinación, anarquía, falta de afecto natural, indolencia, tiranía, impunidad, pánico, horror, desgobierno, maldad sin límites a la que fueron expuestos los ciudadanos comunes y sus familias en esta temporada, por causa de ambos bandos tenía a nuestra nación cubierta de sangre inocente a manos de sus propios hermanos, subyugación a manos de los hermanos, por causa de la
división y del partidismo de los lideres de la época que llevaron al país a la ruina y la desolación y total abandono sin Dios y sin ley. Este año Chile lloro amargamente y la sangre inocente de este año clama justicia como la sangre de Abel que estaba sobre la tierra. Este año la tierra chilena llegó al punto de la agonía por causa de la contaminación de la tierra, que nos alcanza hasta nuestros días.

*Arrancar, arrogancia, manipulación de las masas, anarquía, falta de afecto natural, indolencia, rivalidades, tiranía de las autoridades, impunidad, desesperanza, temor, la sangre inocente. Egoísmo y ambición de los gobernantes de nuestra nación, La maldición que vino con causa a la nación. *Plantar, la paz para nuestra nación, la unidad nacional, unidad del pueblo de Dios en Chile, el perdón, la restauración, redención de la tierra chilena.

Génesis 4:10
Luego el SEÑOR dijo: —¿Qué has hecho? La sangre de tu hermano grita desde el suelo pidiendo justicia.

Isaías 3
El Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, les quitará a Jerusalén y a Judá todo aquello en lo que confían: hasta el último pedazo de pan y la última gota de agua; 2 todos sus héroes y soldados; jueces y profetas; adivinos y ancianos;3 oficiales militares y altos funcionarios; consejeros, hábiles hechiceros y astrólogos. 4 Haré que sus líderes sean muchachos, y que niños pequeños sean sus gobernantes. 5 Se imprimirán unos a otros: hombre contra hombre y vecino contra vecino. Los jóvenes insultan a sus mayores, y la gente vulgar mirará con desdén a la gente honorable. 6 En esos días, un hombre le dirá a su hermano: «Como tú tienes abrigo, ¡sé nuestro líder! ¡Hazte cargo de este montón de ruinas!». 7 Pero él responderá: «¡No! No puedo ayudarlos. No tengo comida ni ropa que me sobre; ¡no me pongan al mando!». 8 Pues Jerusalén tropezará, y Judá caerá, porque hablan contra el SEÑOR y se niegan a obedecerlo. Lo provocan descaradamente. 9 El aspecto mismo de su rostro los delata. Exhiben su pecado como la gente de Sodoma y ni siquiera tratan de esconderlo. ¡Están condenados! Han traído destrucción sobre ellos mismos. 10 Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado! En cambio, los malvados están condenados, porque recibirán exactamente lo que se merecen. Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo, y las mujeres lo gobiernan. Oh pueblo mío, tus líderes te engañan; te llevan por el camino equivocado. 13 El SEÑOR ocupa su lugar en el tribunal, y presenta su caso contra su pueblo. 14 El SEÑOR se presenta para pronunciar juicio sobre los ancianos y los gobernantes de su pueblo: «Ustedes han destruido a Israel, mi viñedo. Sus casas están llenas de cosas robadas a los pobres. 15 ¿Cómo se atreven a aplastar a mi pueblo, al restregar la cara de los pobres contra el polvo?», reclama el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. Usará tela áspera en lugar de vestidos costosos, y la vergüenza reemplazará su belleza. 25 Los hombres de la ciudad morirán a espada, y sus guerreros morirán en batalla. 26 Las puertas de Sion llorarán y lamentarán. La ciudad será como una mujer violada, acurrucada en el suelo.

Oseas 10:3/10:13
Ciertamente ahora dirán: No tenemos rey, porque no hemos temido al SEÑOR. Y el rey, ¿qué haría por nosotros? 13 Habéis arado impiedad, y segasteis iniquidad; comeréis fruto de mentira, porque confiaste en tu camino y en la multitud de tus valientes. 14 Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Bet-arbel en el día de la batalla, cuando la madre fue destrozada con los hijos. 15 Así hará a vosotros Bet-el, por causa de vuestra gran maldad; a la mañana será del todo cortado el rey de Israel.

Jueces 17:6
En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que a sus ojos le parecía bien.

Deuteronomio 32:39
¡Ved ahora que yo soy el único Dios! No hay otros dioses fuera de mí. Yo doy la muerte y la vida, yo causo la herida y la sano. ¡Nadie puede librarse de mi poder!

Jeremías 30:17-19
Porque yo restauraré tu salud y sanaré tus heridas”, afirma el SEÑOR, “porque te han llamado la desechada, la pobre Sión, la que a nadie le importa”. Así dice el SEÑOR: “Restauraré la fortuna de las tiendas de campaña de Jacob y tendré compasión de sus moradas. La ciudad resurgirá sobre sus ruinas y el palacio se asentará en el lugar debido. Surgirán de ellos cánticos de gratitud y gritos de alegría. Multiplicaré su descendencia y no disminuirán; los honraré y no serán menospreciados.

*Proclamación
En el poderoso nombre de Jesús nos colocamos en la brecha por Chile y la sangre que fue derramada, nos unimos, nos humillamos y te pedimos perdón por la maldad que hicieron nuestros hermanos en contra de sus hermanos, libera la creación, libera nuestra tierra de la marca de la injusticia, nos unimos en clamor, para que tu mi Señor sanes nuestra tierra. Sean cerradas las heridas abiertas del pasado y del presente. Detén tu mano de juicio sobre nosotros, porque por una causa vino a nosotros la destrucción y la desestabilización a nuestra nación. Te hemos dejado como nación y en extremo nos corrompimos hasta corromper la tierra que nos diste por herencia. Amado Jesús que tu sangre que nos redimió en el madero, hoy alcance nuestra historia y los años de maldad y de injusticia sean hoy redimidos, que la sangre que fue derramada por la maldad de los hombres malvados en cada región de Chile, (nombre su comuna, ciudad o región) desde Arica a Punta Arenas desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacifico, hoy evidencien tu redención por amor de tu nombre. Hemos cometido iniquidad como nación y hemos pecado como tu pueblo, hemos sido casa rebelde descaradamente.

Clamamos misericordia en favor de nuestra tierra, misericordia por nuestras generaciones pasadas y presentes. Misericordia por la maldad que cometimos como nación. Salvamos de
langostas que nos devoran, libranos de las manos de quienes enviaste a oprimirnos, no vuelvas tu rostro de nuestra nación, que a través de tu Espíritu y que la sensatez nos gobierne como nación, para percibir el engaño, que el temor a ti mi Señor vuelva a nuestros corazones. Ten comisión de nosotros mi Señor, sálvanos de nuestros enemigos.

En el poderoso nombre de Jesús, clamamos para que Tu Señorío y gobierno se establezca sobre todo el territorio nacional, y proclamamos que Tu amado Jesús, eres el Señor y gobernante de nuestra nación. Amén

DIA 6 / 28 DE ABRIL / AÑO 1815

DIA 6 DE ORACIÓN NACIONAL / 28 DE ABRIL / AÑO 1815

Esta época, está marcada por el último gobernarte con el que Chile permaneció unido a España. Proféticamente hablando nos muestra un cambio de temporada, cambio de agenda, procesos de transformación, renovación y liberación. Nuestro Señor nos muestra, que toda  transformación es producto de proceso, esto quiere decir que Chile está siendo procesado a través de sus gobiernos para poder restaurar  la unidad de la nación y capacitarla o entrenarla para ser preservada en medio de una agenda o temporada  de tiempos desfavorables o adversos, por otra parte, nos marca la agenda del error y estupor, que entro a través del retorno religioso de  los máximos exponentes del engaño de la Verdad del Padre Eterno en nuestra nación. La resistencia a la verdad es un tema recurrente en las Sagradas Escrituras, esto se manifiesta como una oposición o rechazo a conceptos o realidades que van en contra de nuestras ideas preconcebidas, que se refieren a las estructuras mentales de un individuo, una sociedad o sus intereses personales.

La palabra estupor, se define como una incapacidad que produce una disminución de la actividad de las funciones intelectuales, que va acompañada de falta de reacción. Ósea nos referimos a alguien que está dormido. Se entiende por espíritu de estupor a la indiferencia espiritual que impide la comprensión de la Verdad de Dios y Su palabra. Esto lleva a un endurecimiento del corazón y a una ceguera hacia la realidad espiritual que se está viviendo en nuestro entorno personal, familiar, ministerial y social. Solo entregando el corazón a nuestro Señor Jesucristo y volvernos a El de todo corazón, se puede romper este velo de insensibilidad para ver la luz de su Verdad. Necesitamos como nación despertar, volver en sí, para entrar a la plenitud del conocimiento de la Verdad que es nuestro Señor Jesucristo, lo que nos llevara al entendimiento de su agenda y a las operaciones que están marcadas para nuestra nación. Cuando estamos despiertos (apercibidos) entenderemos las diferentes agendas u operaciones que se están manifestando en nuestra nación como, por ejemplo: la agenda que proviene del Padre Eterno para Chile, la agenda que proviene de los hombres para Chile, la agenda que proviene de las tinieblas para nuestra nación. Los 214 de ayuno y oración es una operación totalmente direccionada por el Espíritu de nuestro Señor, para generar un cambio de temporada a través del rompimiento del estupor en la mentalidad de toda nuestra nación.

Arrancar, pasividad, letargo, los techos de bronce y los pisos de hierro, velo de estupor, indiferencia, adormecimiento, hombres corruptos de entendimiento, todo lo que opone a la Verdad. Que el orgullo sea quitado porque  nos impide ver la Verdad del Padre y nos impide comprender los tiempos que vivimos en Chile y el mundo.

Plantar, el temor de Dios porque, es el principio de la sabiduría, conocimiento de su Palabra, revelación de su Palabra, sincronizar el reloj de Chile al tiempo de Dios, que la agenda del Padre Eterno se manifieste en Chile, unidad nacional, despertar del sueño de la indiferencia como nación. Unidad del pueblo de Dios.

Isaías 45:2-3

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

 

Isaías 25:7

Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones.

 

Isaías 44:18

No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.

 

Oseas 4:6

 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

 

Daniel 2:21

Él es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos.

 

2 Corintios 15:17

De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

 

Isaías 43:18-19

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.  He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. 

 

Ezequiel 36.26

¡Y les daré un corazón nuevo, les daré intenciones nuevas y rectas, y pondré un espíritu nuevo en ustedes! ¡Les quitaré sus corazones de piedra, tercos e insensibles, y les daré nuevos corazones, llenos de amor y buenas intenciones!

 

*PROCLAMACION

Chile en el poderoso nombre de Jesús proclamamos que todo rencor, odio y resentimiento que atan al pasado hoy cae por tierra como los muros de Jericó.

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que toda pasividad y letargo que se manifiesta en los de nuestra nación hoy cae por tierra.

En el nombre poderoso de Jesús proclamamos que todo techo de bronce que impide el fluir de tu verdad en nuestra nación se rompe y que todo piso de hierro es desmenuzado en de nuestra nación.

En el nombre de Jesús proclamamos que todo velo de estupor y adormecimiento he indiferencia se rompe en nuestra nación, que tu pueblo despierta a tu verdad en esta temporada.

En el nombre poderoso de Jesús proclamamos, que las mentes corruptas entran en tu orden correcto y perfecto y que todo argumento que se levanta en contra de tu Verdad y que detienen tu anuncio profético en nuestra nación son destruidos.

En el nombre poderoso de Jesús proclamamos que Chile se levanta para buscar tu verdad y tu temor a través de la obediencia a tu instrucción.

En el nombre poderoso de Jesús proclamamos, que Chile será lleno del conocimiento de tu gloria como las aguas cubren el mar.

En le poderoso nombre de Jesús proclamamos que Chile se alinea a Tu tiempo y se sincroniza a Tu reloj. Para manifestar en esta temporada lo que tu has hablado y profetizado de nuestra nación, que Chile retorna a tu diseño original.

En el nombre de Jesús proclamamos, que Chile despierta del sueño de la indiferencia y que toda división y partidismo se rompe en nuestra nación. Que todo rencor, odio y resentimiento hoy cae por tierra en el poderoso nombre de Jesús. Que apertura una temporada para evidenciar fuerte y poderosamente una atmosfera de perdón y reconciliación con nuestro Señor y con los hombres.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que Chile tiene hambre y sed de tu palabra hambre y sed de tu conocimiento y revelación, que tú nos revelas tus tesoros y tus secretos escondidos para esta generación.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que se abren nuestros ojos y se abre nuestro corazón para entender, para tener nación de nuestro entorno, para estar apercibidos de las nuevas temporadas.

En el nombre de Jesús proclamamos que los días del engaño, los días del estupor han llegado a su fin en nuestra nación y que los velos de hechizo son desarraigados que es tu Luz es la que hoy nos alumbra como la luz de la aurora y como sol de mediodía.

Chile en el poderoso nombre de Jesús, han terminado los días de oscuridad, Tu ignorancia de las Escrituras será transformada en revelación profunda de la Verdad del Padre Eterno.

Chile en el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que eres tierra de oficiales de inteligencia, tierra de estrategas territoriales, tierra de árboles de justicia, tierra de shofares del Padre Eterno (voces proféticas), tierra de águilas y de nidos de águilas (tierra de profetas) en el poderoso nombre de Jesús.

Chile en el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que ya no serás conocida por los terremotos, si no por los sonidos de la Verdad del Padre Eterno, que están soltando los hijos de tu tierra, y que van a generar ondas expansivas a las naciones de la tierra.

Chile en el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que hoy tu territorio está siendo lleno del conocimiento de tu gloria como las aguas cubren el mar.

Chile en el poderoso nombre de Jesús, proclamamos ¡levántate tú que duermes y te alumbrara Cristo!

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que tus haces cosas nuevas en nuestra nación y pronto saldrán a la luz, otra vez tu mi Señor abrirás caminos en los desiertos y ríos en la soledad para nuestra nación.

Chile en el poderoso nombre de Jesús proclamamos que todo argumento que se levanta en contra de la Verdad del Padre Eterno en ti será destruido, que los torrentes de muchas aguas se han soltado sobre ti, la tierra árida se vuelve campo fértil en el poderoso nombre de Jesús.

En el nombre poderoso de Jesús, proclamamos que los corazones de piedra en Chile se vuelven corazones de carne receptivos a tu palabra de Verdad. Y que los vientos de tu Espíritu traen tu orden y tu diseño original a la estructura mental de los hijos de esta tierra, que el espíritu de la sensatez (despertar, avivar) se despierte en el código genético toda esta generación, en el poderoso nombre de Jesús. Amen

DIA 7 / 29 DE ABRIL / AÑO 1816

DÍA 7 DE ORACIÓN NACIONAL / 29 DE ABRIL / AÑO 1816

En este año, al estudiar la historia de nuestra nación, nos encontramos con un decreto de amnistía llamado “La real cédula”. La amnistía (olvido o perdón) es un instrumento jurídico del poder legislativo que tiene por efecto la posibilidad de impedir un enjuiciamiento penal y en algunos casos, las acciones civiles contra una persona, con respecto a una conducta criminal, cometida antes de la aprobación de la amnistía; o bien, la anulación de la responsabilidad jurídica. A diferencia del indulto, que extingue la responsabilidad penal actuando sobre la pena derivada de un delito (la persona sigue siendo culpable, pero se le ha perdonado el cumplimiento de la pena), la amnistía actúa sobre el delito mismo. Por ello, la amnistía extingue toda responsabilidad penal o civil y anula los antecedentes penales, al entender estos conceptos podemos ver lo que legislativamente hablando, ocurrió en el madero con la maravillosa obra de nuestra Redención. 

Un pasaje de las escrituras que nos muestra lo anterior lo encontramos en 1 Samuel 11:13 “Pero Saúl dijo: A nadie se matará hoy, porque hoy el Señor ha hecho liberación en Israel”. 

También vemos este término reflejado en el libro de Lucas 23:18 “Pero todos ellos gritaron a una, diciendo: ¡Fuera con éste, y suéltanos a Barrabás! Cuando buscamos la definición de perdón nos damos cuenta de que es una palabra que nos invita a esforzarnos por erradicar todos los pensamientos de buscar venganza y que nos lleva a entender que perdonamos para ser libres del rencor. El perdón de Dios se fundamenta en que Él se olvida por completo de nuestros pecados. 

Las Escrituras nos enseñan que la venganza no nos pertenece a nosotros, sino al Señor. En el libro de Romanos 12:19 lo podemos ver con mucha claridad “Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor”.

A través de nuestra historia hemos aprendido acerca de las raíces de la división de nuestra nación. El punto al que nuestro Señor nos quiere llevar a observar en este año y hoy en la actualidad, es que la falta de perdón estorba nuestra relación con El, Chile tiene un estorbo que debe ser intervenido por la poderosa mano del Señor a través de nuestra oración.

En oración arrancamos:

Odio, rencor y resentimiento, ira, contienda, falta de perdón, división y partidismo, injusticia, esclavitud mental, indolencia en los hijos de esta tierra, contiendas, raíces de amargura, violencia, desorden y desgobierno. 

 

En oración establecemos:

Perdón, la reconciliación, la benevolencia, el amor de Dios, la bondad, el carácter de Cristo y sus virtudes, la paz de Dios.

 

Isaías 43:25-26

“…Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados; Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte...”

 

Colosenses 3:13-14

“Soportándoos unos a otros, y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros, sobre todo vestíos de amor, que es el vínculo perfecto”.

 

Salmo 139:23-24

Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis inquietudes. Y ve si hay en mí camino malo, Y guíame en el camino eterno 

 

1 Tesalonicenses 5:15

Miren que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino que procuren siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

 

Lucas 6:28

bendigan a los que los maldicen; oren por los que los insultan.

 

Hechos 12:15

Cuídense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados.

 

Colosenses 3:12

Entonces, ustedes como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia;

 

Gálatas 5:22-2

Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,  mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.

 

*Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que hoy caen por tierra todo muro de rencor, odio y resentimiento que nos divide como nación chilena. 

 

En el poderoso nombre de Jesús clamamos para que Chile sea restaurado y que donde hubo falta de perdón por heridas, dolor y muerte, hoy sea redimida la tierra con tu perdón. 

 

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo proclamamos, Tu soberanía en el poder ejecutivo, legislativo, judicial, en los ejércitos, policías, gendarmería, alcaldías y en cada estamento de nuestra nación, que toda corrupción en sus corazones sea expuesta a la luz, que se levanten hombres y mujeres rectos conforme a tu corazón en nuestras instituciones. Señor, que tu nube de Gloria comience a difundirse y a tocar sus vidas Señor. Su presencia irrumpiendo su Espíritu Santo sea derramándose en ellos en el poderoso nombre de Jesús. 

 

En el nombre poderoso de Jesús nos colocamos en la brecha y te pedimos perdón por todas las alianzas incorrectas que realizaron los poderes del estado desde 1816 hasta hoy. Clamamos en unidad como nación tuya para que Usted limpie y sane nuestra tierra, para que sean sus fundamentos los que sostengan a nuestra nación desde Arica a Punta Arenas, desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacífico. 

 

Proclamamos que nuestra tierra La República de Chile será despertada, los ojos de tus hijos son abiertos y ojos que nunca vieron comienzan a ver tu Gloria Señor. En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que toda raíz de amargura que arrastramos desde el pasado son quitadas del corazón de nuestra nación. 

 

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que toda atadura ligadura de impiedad y esclavitud mental que nos ata al pasado hoy son cortadas. 

 

En el nombre de Jesús proclamamos, que los sonidos de despertar y de libertad se están oyendo en todo el territorio nacional. por causa del clamor de tu pueblo que se ha unido a una sola voz por todo el territorio nacional. 

 

En el nombre de Jesús proclamamos que toda raíz de violencia es cortada de nuestra generación, que todo desorden, desgobierno y toda violencia hoy cae por tierra en cada área de nuestra nación y que viene tu orden a manifestarse en Chile amado Jesús. Que tu señorío hoy se manifiesta en cada región de nuestra nación, porque Chile es tuyo porque Chile te pertenece. 

 

En el poderoso nombre de Jesús, nos ponemos en la brecha a favor de nuestra nación para que nuestras rebeliones sean borradas delante de tu presencia amado Señor. 

 

En el poderoso nombre de Jesús clamamos para que nos des un corazón perdonador como nación. 

 

En el poderoso nombre de Jesús, clamamos para que apartes nuestros pasos del mal camino como nación y guíanos por el camino eterno, a los niños, jóvenes adultos, ancianos y gobernantes de nuestra nación. Que sea tu ley la que nos gobierne. Pon tu carácter y las virtudes de tu carácter en los hijos de esta tierra para que se levante una generación que evidencie tu amor.

 

En el poderoso nombre de Jesús clamamos para que nuestra justicia como nación sea exhibida, que todas las naciones que buscan nuestro mal sean esparcidas como el tamo sean confundidas, adereza mesa mi Señor delante de nuestros angustiadores úngenos con tu aceite como nación chilena y haz que nuestra copa esté rebosando delante de ti, tu eres juez justo, tu eres nuestro soberano a ti clamamos por los enemigos de nuestra nación, haznos justicia mi Señor en ti esperamos y tu palabra dice que los que esperan en ti no serán avergonzados, día y noche vemos la burla de los hombres malvados, rompe sus planes, confúndelos Señor, que los que buscan nuestro mal, los que conspiran en contra nuestra sepan que tú eres el Abba el Señor de Chile, sana nuestra tierra. 

 

Proclamamos en el poderoso nombre de Jesús, que, así como en el tiempo de Josafat, no temeremos ni nos amedrentaremos delante de la multitud de violencia y maldad porque no es nuestra guerra sino suya amado Señor. Amen

DIA 8 / 30 DE ABRIL / AÑO 1817

DÍA 8 DE ORACIÓN NACIONAL / 30 DE ABRIL / AÑO 1817

En este año se dió inicio a una etapa de transición, sinónimo de transformación, metamorfosis, y se refiere a todo intervalo o periodo de tiempo que incluye diversas fases: preparación, instauración e inicios de la consolidación. También se le define como la acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro distinto. Proféticamente hablando, en relación a la política, economía, comunicaciones, educación, y salud, la nación atravesó diversos procesos de transformación, para retornar al orden del diseño original establecido por el Padre Eterno. Y estos acontecimientos que se están produciendo no son solo cambios, porque los cambios son reversibles, sino que es una metamorfosis, un ejemplo muy claro es cuando una oruga se va transformando paso a paso en una mariposa y no puede volver atrás. De esta forma el Espíritu del Señor nos está conduciendo como nación y país a la verdadera fuente original de Paternidad, de identidad, de instrucción, de revelación, de preservación (provisión en: finanzas ,alimento, territorio, capacitación), de protección (muro de resguardo) y descanso(conocimiento de la Verdad), que es nuestro Rey y Señor Jesucristo, para ser deslastrados de todo yugo de pensamiento y estructura mental humanista en toda nuestra nación (pensamiento que usa la razón humana y no el conocimiento de nuestro Dios), que es el pensamiento principal de funcionamiento del sistema de este mundo en el cual vivimos y que ha traído engaño, error y mezcla, desalineándonos de la sincronización del reloj profético del tiempo de Dios (agenda), sobre todo en estos tiempos actuales. Uno de los pasajes que mejor evidencia lo anterior es, (Mateo 25:1 al 13) en la enseñanza de la parábola de las diez vírgenes donde nuestro Señor, nos esta llevando a entender que no debemos ser descuidados sino más bien prudentes en el tema de sus tiempos.

 

Oremos para arrancar de la nación:

El falso paternalismo de hombres; pensamientos ideológicos; racionalidad que se opone a la verdad de su palabra; esclavitud mental, desobediencia.

Plantemos en oración:

El amor y la paternidad del Señor; carácter de Cristo; identidad de hijos, temor de Dios; sometimiento a través de la obediencia a su instrucción.

2° Corintios 3:18

“Así todos nosotros con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu”

 

1° Pedro 2:9

“Pero ustedes son linaje escogido, sacerdocio real, nación santa, pueblo por posesión, para que anuncien las Glorias de Aquel que los llamo de las tinieblas a su luz admirable”

 

Isaías 64:8

“Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro Padre, nosotros somos el barro, y tú eres nuestro alfarero; todos nosotros somos obra de tus manos.”

 

Gálatas 4:7

“De manera que ustedes ya no son esclavos, sino hijos, y si hijos, también herederos de Dios por medio de Jesucristo”

 

Gálatas 5:1

“Permanezcan, pues firmes en la libertad con la cual el Mesías nos hizo libres, y no se sujeten otra vez al yugo de esclavitud”

 

Romanos 12:2

“No os adaptéis al mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, y disciernan cuál es la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios”

 

Efesios 4: 23

“Y renuévense en el espíritu de su mente, y vístanse del nuevo hombre, que ha sido creado por Dios en la Justicia y en la Santidad de la Verdad”

 

Isaías 29:24

“Aquellos cuyo espíritu estaba extraviado, entenderán y los faltos de entendimiento aprenderán a obedecer”

 

Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que tu Señor Jesucristo, soberano de toda la creación, eres el Padre de esta Patria y el gobernante de esta nación y en Chile se establece tu voluntad, así como en los cielos.

 

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que se manifeste la palabra profética divina que está gravitando sobre este país “Chile es de Cristo” y toda palabra contraria de anti-diseño, que venga a desviar o entorpecer lo que has establecido, es detenido, destruido y cae a tierra. 

 

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que el sonido de tu despertar y los vientos de libertad, que han salido de tu boca, comienza a recorrer y expandirse a lo largo y ancho de este país y se levantan los árboles de justicia en esta nueva temporada.

 

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que las familias de esta nación sean afirmadas, preservadas en su identidad y propósito y caen las vendas mágicas de encantamiento, que han distorsionado la imagen verdadera dada por nuestro Padre.

 

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos por las puertas eternas para que alcen sus cabezas, que sus oídos sean agudizados al sonido y mensaje de tu verdad, con una mente purificada y receptiva a tu palabra.

 

En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que son derribadas y destruidas las estructuras mentales erróneas que oprimen a los hijos del reino en esta temporada, aceptamos tu yugo transformador que nos hace libres y nos afirma como hijos tuyos, para poder caminar en tu trazo y diseño profético dado en nuestras vidas.

 

En el nombre poderoso de Jesús, proclamamos que se abren nuestros ojos a la verdad de tu palabra, que se nos está revelando en estos tiempos y nuestros oídos están siendo alineados al sonido de tu voz, marcando el ritmo del movimiento de tu Espíritu a tu nación según las temporadas señalada por ti Señor.

Amen

DIA 9 / 01 DE MAYO / AÑO 1818

DÍA 9 DE ORACIÓN NACIONAL  / 01 DE MAYO / AÑO 1818

Este año nos marca un cambio de agenda que vivió nuestra nación, un cambio de temporada, un rompimiento, al establecerse definitivamente la independencia de la República de Chile, incluida la creación de los símbolos patrios. Proféticamente hablando, la palabra rompimiento en las Escrituras nos muestra la intervención de nuestro Padre Eterno en nuestra vida, familia, ministerio y nación para liberarnos y transformarnos. A lo largo de las Sagradas Escrituras, encontramos ejemplos de cómo nuestro Dios interviene y rompe barreras para su pueblo y nos inspira a confiar en el poder de nuestro Señor, para romper cualquier barrera que se interponga en nuestro camino. 

En el libro de Éxodo 14:21-31. Aquí, Dios realiza un poderoso rompimiento al abrir el Mar Rojo para que el pueblo de Israel pueda escapar de la esclavitud y ser liberados. Este evento representa la liberación de la opresión y la victoria sobre los enemigos de Dios. El rompimiento en las Escrituras, no solo se refiere a eventos históricos, sino también a un proceso espiritual de transformación de la mentalidad de su pueblo. Por ejemplo, cuando nuestro Señor sacó a su pueblo de Egipto, su mentalidad era la de un esclavo, aunque estaban siendo liberados para darles su herencia, su tierra, no la pudieron recibir porque para poseer la tierra necesitaban una mentalidad de conquista o la mentalidad de un rey

sacerdotal, todos conocemos el final de ese evento en las Escrituras, lo que nuestro Señor nos está llevando a entender en este día es que, Chile tiene un problema de mentalidad en todos sus ámbitos. Para que se manifieste la palabra profética que está gravitando sobre nuestra nación, nuestro Señor tiene que generar primero en sus hijos, su pueblo, ese proceso de transformación. ¿Por qué razón? Por qué el aceite de la unción cae sobre la cabeza al resto del cuerpo, la buena noticia es que esto ya está comenzando a evidenciarse a través del espíritu de la unidad que genera el colocarse en la brecha 214 días de ayuno y oración, sin reparar en nuestras diferencias como pueblo de Dios y donde nadie busca brillar más que nuestro Señor Jesucristo, este es el ingrediente con que históricamente comenzaron los grandes movimientos del Espíritu de nuestro Señor en Inglaterra, en Estados Unidos y otras naciones, incluida la nuestra en 1909. 

 

Un avivamiento, es un proceso de despertar del volver en sí, para tener noción de nuestro entorno social, para entender la realidad que estamos viviendo país, el apercibido está despierto, esto nos lleva a que nuestro corazón sea quebrantado (rompimiento) y asumamos nuestra responsabilidad territorial, nos pongamos a favor de la tierra (Chile) a proclamar lo que nuestro Dios profetizó (diseños) para que nuestra nación sea edificada en los fundamentos correctos (la roca que es Cristo).Nuestro Señor está permitiendo las crisis para romper lo viejo y crear algo nuevo a través de su pueblo.

 

Arranquemos en oración

Fundamentos incorrectos de nuestra nación, estructuras mentales de error, adormecimiento, traición, dolor, derramamiento de sangre, rebelión, egoísmo, avaricia, jactancia, arrogancia, desobediencia a los padres, ingratitud,   insensibilidad al entorno social, perversidad, orgullo, transformación de nuestra mentalidad incorrecta. amargura. depresión. agobio, ansiedad. Plantar, los fundamentos correctos, hermandad, justicia del Padre, integridad, dirección de Dios en nuestra nación, sanidad de las heridas del pasado, bálsamo sanador para las heridas de la nación, sanidad emocional, la mente de Cristo, dominio propio, ser despertados como Zorobabel, restauración de la memoria de nuestra nación.

Isaías 65:17

Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Efesios 2:15

aboliendo en su carne la enemistad, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un nuevo hombre, estableciendo así la paz.

Jeremías 31:31

He aquí, vienen días --declara el SEÑOR-- en que haré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto.

Ezequiel 11:19

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne.

Isaías 62:2

Entonces verán las naciones tu justicia, y todos los reyes tu gloria, y te llamarán con un nombre nuevo, que la boca del Señor  determinará.

Isaías 42:10

Cantad al SEÑOR un cántico nuevo, {cantad} su alabanza desde los confines de la tierra, los que descendéis al mar y cuanto hay en él, las islas y sus moradores.

Isaías 48:10

He aquí, te he purificado, pero no como a plata; te he probado en el crisol de la aflicción.

2 Corintios 1:4

el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Job 36:15

El libra al afligido en medio de su aflicción, y abre su oído en {tiempos de} opresión.

Salmos 90:15

Alégranos conforme a los días que nos afligiste, {y} a los años en que vimos adversidad.

*Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que los sonidos (oraciones, intercesiones, proclamaciones) de despertar de libertad y de resurrección se manifiestan hoy en todo el territorio nacional, que tú haces todas las cosas nuevas en nuestra nación, proclamamos que son tus fundamentos amado Jesús los que se establecen y prevalecen en Chile.

En el poderoso nombre de Jesú,s proclamamos que tu eres amado Señor, la estrella que alumbra nuestra bandera, hoy proclamamos que Tu eres la estrella de la mañana, que tu mi Señor eres la luz que brilla en la oscuridad y nos libera de las cadenas de nuestro pecado y la iniquidad de nuestra nación.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que toda mentalidad de rebelión y revolución que entró a nuestra nación por causa de sus gobernantes hoy cae por tierra como los muros de Jericó, que se manifiesta tu mente amado Jesús en cada hijo de esta tierra, que hoy se manifiestan los vientos de tu Espíritu y trae tu orden a la estructura mental de cada hijo de esta tierra en el poderoso nombre de Jesús, que despierta fuerte y poderosamente tu carácter y las virtudes de tu carácter en Chile amado Jesús.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que el soberano de los ejércitos de Chile es el Abba, Jehová Dios y Señor de los Ejércitos es Su nombre. En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que tu mi Señor eres el General en jefe de los Ejércitos de nuestra nación, la República de Chile. Que las naciones lo sepan, que Chile te pertenece, que estamos en el hueco de tu mano y quien nos arrebatará de ese lugar.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que se seca toda raíz de odio, rencor, resentimiento y traición en los hijos de esta tierra, que el carácter de los hombres de los últimos tiempos cae por tierra en el código genético de los hijos de Chile y que es tu ADN amado Señor, el que viene a manifestarse en nuestras semillas en nuestras generaciones.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que toda semilla de orgullo soberbia y altivez en las nuevas generaciones se secan, que se levanta una generación sensata que caminara en obediencia a sus Padres y en obediencia a tu ley, clamamos para que los vientos de tu espíritu los vuelvan en sí como le pasó al hijo pródigo en el poderoso nombre de Jesús.

Hoy proclamamos, que los vientos de tu Espíritu trae tu orden y tu diseño original a la estructura mental de los hijos de esta nación que toda depresión, agobio y ansiedad, hoy caen por tierra, en el nombre de Jesús. Proclamamos que toda raíz de amargura toda herida emocional es restaurada Señor, proclamamos en el poderoso nombre de Jesús que tu mi señor sanas los recuerdos pasados y el presente de nuestra nación.

En el poderoso nombre de Jesús hoy proclamamos que vienen los vientos de tu Espíritu a despertar a Chile mi Señor, como despertaste a Zorobabel, como despertaste a Nehemías, como despertaste a Esdras.

En el nombre de Jesús proclamamos, que Tú haces cielo nuevo y tierra nueva en Chile, que no habrá memoria ni habrá más pensamiento de rencor y de resentimientos en nuestras generaciones amado Señor.

Proclamamos en el nombre de Jesús que es abolida toda raíz de enemistad que divide a nuestra nación desde sus inicios. Clamamos amado Jesús que hagas un pacto nuevo con Chile. Que los corazones de piedra en Chile se vuelven corazones de carne receptivos a tu palabra de Verdad. Danos un nombre nuevo amado Señor para que las naciones verán tu justicia y tu gloria manifiesta en nuestra nación en el poderoso nombre de Jesús.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que Chile canta un cántico nuevo (oraciones, intercesiones, proclamaciones) y nuestra alabanza se oye desde los confines de la tierra, hoy nos unimos amado Señor en un mismo sentir y en un solo corazón, clamando a favor de nuestra amada nación. Desde el crisol de la aflicción te clamamos para ser consolados por Ti, en medio de nuestras tribulaciones. Abre tu oído mi Señor en el tiempo de nuestra opresión. Alégranos conforme a los días que nos has afligido mi Señor y acelera el reloj profético (esto es, que los procesos que duraban años para lograr alcanzar madurez sean acortados por causa de los tiempos) de nuestra nación y generación. amen

DIA 10 / 02 DE MAYO / AÑO 1819

DIA 10 DE ORACIÓN NACIONAL / 02 DE MAYO / AÑO 1819

En este año la palabra que lo marca, es la rivalidad entre hermanos, también denominada “rivalidad fraternal.” Tanto en los líderes de la independencia de nuestra nación, como el origen de la división de los pueblos originarios. En el pasaje de 1 de Samuel 18:3 dice:” Entonces Jonathan y David hicieron un pacto, porque Jonatán amaba a David como así mismo”, este versículo refleja la admiración mutua que alcanzaron ambos jóvenes más y el hijo de Saúl era el que más tenía que temer del éxito de David. Sin embargo, el amó a David, porque lo que tenían en común era “una relación real con Dios” y esto era mucho grande, que cualquier diferencia. En lo profético lo   que el Señor nos está llevando a entender es la unidad del Espíritu que se desarrolla en un ambiente de amor en Efesios 4:2 al 3 dice “Que vivan con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándose unos a otros en amor, esforzándose por preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz”                                   

 Arrancar en oración: división entre hermanos a nivel nacional y del pueblo de Dios, falta de identidad.

Establecer en oración: identidad correcta, unidad del Espíritu a nivel nacional, que se manifieste el amor y la hermandad en el pueblo chileno, sanidad de las heridas del pasado, unidad del cuerpo de Cristo en Chile,

 

Juan 17:20-21

“para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste”.

Malaquías 2:10

¿No tenemos todos un mismo Padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué nos portamos deslealmente unos contra otros, profanando el pacto de nuestros padres?

Romanos 12:4-5

“Pues, así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.”

Proclamas

En el nombre poderoso de Jesús, nos ponemos a favor de nuestra tierra chilena para clamar, que toda falta de identidad, que toda identidad incorrecta es quebrantada en la estructura de pensamiento de los hijos de esta tierra, que es tu carácter y las virtudes de tu carácter amado Jesús, las que se comienza a evidenciar en nuestros niños, jóvenes, adultos y ancianos de nuestra nación.

Nos unimos en intercesión a favor de nuestra tierra, a favor de nuestra nación nuestra nación, que todo velo que impide que veamos tu Verdad y manifestemos tu amor sea desarraigado de los sentidos del pueblo Chile y de tu pueblo en amado Señor.

En el nombre poderoso de Jesús, clamamos para que toda rivalidad fraternal en nuestra nación caiga por tierra en nuestra nación, que los vientos de tu Espíritu amado Jesús traigan a manifestación la unidad de nuestra nación. Que toda agenda de los hombres que trae desestabilización, división y polarización en nuestra nación hoy caiga por tierra en el nombre de Jesús.

                                                                                                                                   En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que nos unimos en común acuerdo en la unidad del Espíritu Santo, para quebrantar y desarraigar toda división y partidismo, que se ha producido dentro de tu nación por la falta de identidad y entendimiento. 

 En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos unidos en un mismo Espíritu y pensamiento, alineados a la frecuencia de tu sonido emitido en la tierra a través de tus hijos, que tú eres el alfarero y nosotros tus vasijas, moldéanos a tu carácter para producir el fruto del Espíritu en esta temporada.

En el nombre poderoso de Jesús, proclamamos que toda división de pensamientos creadas por doctrinas de hombres dentro de tu nación es quebrantada, que tu nos llevas a entendimiento de lo que quieres hacer en nuestra nación.

En el nombre poderoso de Jesús, clamamos para que lo que causa desunión en nuestra nación sea quebrantado.

En el nombre poderoso de Jesús, clamamos para que sea tu plan divino el que se manifieste en nuestra nación.

En el nombre poderoso de Jesús, clamamos para que se levante una generación, con un corazón conforme al tuyo en nuestra nación y que se levante una generación que evidencie el amor fraterno como David y Jonathan.

Amén.

 

 

DIA 11 / 03 DE MAYO / AÑO 1820

DIA 11 DE AYUNO NACIONAL / 03 DE MAYO / AÑO 1820

La palabra restituir, es la que nos marca este año, nos muestra como, un hombre fue despojado de sus derechos por denunciar el error y el anti-diseño a nivel político, y como al final de sus días fue restituido de todos los honores que merecía. Restituir, es volver algo a quien lo tenía antes, y, restablecer o poner algo en el estado que antes tenía (retornar al origen). Cuando se refiere a una persona significa volver al lugar de donde había salido. En las Escrituras, la restitución resulta necesaria cuando, injusta o accidentalmente, se ha despojado o dañado a alguna persona. Cuando el daño o despojo ha sido injusto. Otro poderoso ejemplo de restitución de Dios, lo vemos a través de la vida de Mefi-boset él, era nieto del rey Saúl y vivía en la desolación y la limitación debido a un accidente que lo dejó lisiado. Sin embargo, cuando el rey David lo descubrió, decidió mostrarle bondad y devolverle todo lo que le había sido arrebatado. La restitución nos permite cerrar las heridas, por cuanto nos permite repararlas, sanarlas. Al restituir llenamos los espacios que han sido abiertos. En el madero nuestro Señor Jesucristo además de darnos la salvación, nos restituyó nuestra identidad de reyes y sacerdotes y nos devolvió la primogenitura. Proféticamente hablando, Nuestro Señor nos habla tanto del pasado, así como de nuestra actualidad como nación chilena, nos dice que seremos restituidos con todo lo que hemos sido saqueados, tanto en recursos naturales, como en nuestra paz y estabilidad como nación. Esto último también alcanza al pueblo de Dios en Chile restitución y sanidad.

Establecemos en oración
Que todo lo que le ha sido usurpado a Chile le es devuelto, que nuestro Señor muestre su bondad con Chile, que Chile retorne al Señor su Dios, que la voz profética de Chile sea unificada. Que su
pueblo retorne al diseño del Padre.

Lucas 19:8-9
Y Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes daré a los pobres, y si en algo he defraudado a alguno, {se lo} restituiré cuadruplicado. Y Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa, ya que él también es hijo de Abraham;

2 Samuel 9:7
No temas, porque ciertamente te haré bien por amor de Jonatán tu padre, y te restituiré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.

Jeremías 30:17
Sión está abandonada, nadie se preocupa por ella.” Yo, el Señor, lo afirmo.

Joel 2:25-28
Dios habrá de devolvernos todo lo que perdimos estos años por culpa de los saltamontes que él mandó contra nosotros. Tendremos mucha comida, y alabaremos a nuestro Dios por todas las grandes maravillas que ha hecho en favor nuestro. Dios le dijo al profeta: Yo soy el Dios de los israelitas. Yo vivo en medio de mi pueblo. Ellos me reconocerán como su único Dios, pues no hay otro como yo. ¡Y no volverán a ser humillados! Cuando esto haya pasado, les daré a todos mi espíritu: hombres y mujeres hablarán de parte mía; a los ancianos les hablaré en sueños y a los jóvenes, en visiones.

Job 42.12
Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero;

Jeremías 30:16-17
Pero serán consumidos todos los que te consumen y todos tus adversarios, todos irán en cautiverio, hollados será los que te hollaron y a todos lo que hicieron presa de ti daré en presa. Mas yo hare venir la sanidad para ti y sanare tus heridas, dice el Señor, porque desechada te llamaron, diciendo, esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

Proclamación
En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que no seremos robados ni saqueados como nación y que todo los que se no ha usurpado nos será restituido y cuadruplicado y que tu salvación se manifiesta fuerte y poderosamente en todo el territorio nacional.
Que en este tiempo se levantan todo los sabios y los entendidos de chile a crear energías renovables y sustentables para hacernos un país independiente, eficiente en el día del mal en el día de la densa oscuridad, nos levantaremos como en los días de José un preservador de naciones.


Amado Señor sálvanos de nuestro abandono no vuelvas tu rostro de nuestra nación, libranos de aquellos que nos hacen el mal.


En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que Chile es tierra fértil que fluye leche y miel que daremos fruto al ciento por uno.


En el nombre de Jesús proclamamos que tu amor se manifiesta en los hijos de esta tierra para ser restituidos como lo hizo Davis con Mefi-boset en cada región de Chile. Padre en el nombre de Jesús a ti clamamos devuélvenos lo que por años hemos perdido. Ven amado
Señor y habita en medio de Chile. Proclamamos que en chile se manifiesta la profecía de Joel que en los niños, jóvenes, adultos y ancianos comenzarán a tener sueños visiones y revelaciones y esta
generación profetizará esta temporada. Hoy proclamamos que el postrer estado de chile vendrá a ser mejor que el primero en el poderoso nombre de Jesús.

En el poderoso nombre de Jesús, clamamos por nuestra tierra sálvanos de nuestros adversarios, libranos de los que nos hacen su presa, sana nuestras heridas. Libranos de los que dicen este es de
Chile la nación de la que nadie se acuerda.

En el Nombre de Jesús, amén.

DIA 12 / 04 DE MAYO / AÑO 1821

DIA 12 DE AYUNO NACIONAL / 04 DE MAYO / AÑO 1820

Este año está marcado por leyes que apoyaron el término del régimen de dominación esclavista en nuestra nación. Al poner atención en la palabra esclavitud, nos encontramos con distintas definiciones dependiendo del contexto. Por ejemplo, entendemos que, ser esclavo es vivir bajo un régimen dictatorial donde no hay libertad de expresión, ser esclavo también significa, estar sujeto a un hábito que, en vez de manejarlo, él nos maneja a nosotros, ser esclavo, es dar como verdad una mentira, ser esclavo es servir a algo o alguien sin derecho alguno, ser esclavo es no tener dominio de nosotros mismos, de lo que pensamos o de lo que hacemos. La peor esclavitud para un hombre natural es la cárcel, pero para el hombre espiritual la peor esclavitud es para los que no conocen al Señor la iniquidad, y el pecado para quienes son parte del pueblo de Dios. Cuando revisamos nuestra historia la mayoría de los líderes que participaron en la independencia de nuestra nación luchaban por sus propias verdades y estas verdades no necesariamente en beneficio del pueblo, sino más bien, para sus beneficios personales y sus deseos de poder. Por eso vivir toda nuestra vida expuesta un argumento erróneo en nuestra mente, es vivir esclavo a dicho argumento, El argumento es una idea en nuestra mente que nos hace o impide avanzar. Proféticamente hablando el Señor nos está llevando a romper con la estructura de pensamiento (argumento) de estos hombres que abrazaban una verdad destructiva para su nación y sus habitantes, lo mismo vemos hoy.

Establecer en oración Que toda estructura de pensamiento incorrecta en nuestros gobernantes caiga por tierra, que toda ideología destructiva para nuestra nación caiga por tierra, que toda mentalidad que genera polarización (división en nuestra nación) caiga por tierra, Que nuestros gobernantes sean guiados por el Espíritu de nuestro Señor para la preservación de nuestra sociedad. Que el gobierno y señorío de nuestro Señor Jesucristo, se establezca en Chile. Que levanten hombre y mujeres, voces proféticas a denunciar el error y el anti diseño en la política la educación, la salud y cada estamento del estado chileno. Que los sonidos libertad de la Verdad del Padre, no solamente impacten al pueblo de Dios en Chile, sino que, a toda nuestra nación.

Isaías 61:1

El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros.

Juan 8:32

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

 

2 Corintios 10:5

Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Gálatas 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

2 Corintios 3:17

Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

 

Salmo 79:9

Oh Dios y Salvador nuestro, por la gloria de tu nombre, ayúdanos; por tu nombre, líbranos y perdona nuestros pecados.

Proclamación

Padre en el poderoso nombre de Jesús clamamos, por la liberación de las mentes cautivas por argumentos de error en nuestra nación, que todos los prisioneros de ideologías de pensamiento, toda estructura mental que enceguece a los gobernantes de nuestra nación, hoy caiga por tierra y que sea implantada tu Verdad aquella que sobrepasa todo entendimiento, que se disemine fuerte y poderosamente por todo el territorio nacional. Que tu verdad traiga libertad a toda de nuestra nación libertanos de los argumentos que guían a nuestros gobernantes y que tiene a nuestra nación sumida en la esclavitud que hoy podemos evidenciar, amado Jesús, quita los velos de esta generación para que pueda ver tu Verdad y que todo argumento que se levanta en contra de tu conocimiento, sea llevado cautivo a tu obediencia. Clamamos ante tu presencia para que quites todo yugo de esclavitud mental en que ha caído nuestra nación y las nuevas generaciones, que los vientos de tu Espíritu mi Señor sean soltados sobre Chile desmantelando fortalezas de pensamientos de división entre hermanos. Amado Jesús, salvador nuestro por la gloria de tu nombre, ayunos y ten misericordia de nuestra nación, Amen

DIA 13 / 05 DE MAYO / AÑO 1822

DÍA 13 DE ORACIÓN NACIONAL / 05 DE MAYO / AÑO 1822


Lo que marca este año es la palabra administración, esta es una época en donde se comienza hacer habitual el pedir prestado a otras naciones generando lo que se conoce como “deuda externa”. La administración de una nación requiere gran responsabilidad ya que se trata de la preservación de los habitantes de una determinada nación. Una mal administración o mayordomía de los recursos financieros y naturales del país genera caos en un territorio. Desde el principio, el Padre Eterno le entregó al hombre la administración de la tierra, para que fructificara, multiplicara y gobernara sobre ella, para ejercer una mayordomía bajo diseño divino, de todo lo que nos ha dado y a reconocer que todas las cosas provienen de Él. Génesis 1:28 dice” Luego Dios los bendijo; y les dijo: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla, dominad sobre los peces del mar y las aves de los cielos y sobre todo ser vivo que se mueve sobre la tierra.” Si profundizamos en este pasaje nos daremos cuenta de que esta instrucción abarca mucho más que las finanzas, sino también, la administración abarca: nuestro cuerpo; las relaciones interpersonales; los recursos naturales; bienes y territorios; tiempo; la autoridad; el poder; los dones; los talentos en el caso del pueblo de Dios. Proféticamente hablando nuestro Señor en este año nos está llevando a interceder por la administración correcta de nuestra nación.

Establecer en oración Que nuestro Señor les dé a nuestras autoridades la sabiduría y la capacidad de usar los recursos que Dios nos dado como nación de manera sabia y eficiente. Que toda prevaricación sea expuesta en nuestra nación. Que se levanten en nuestra nación hombres y mujeres con sabiduría para dirigir. Que toda corrupción sea desarraigada de nuestra nación. Que sea quitada la enfermedad de la corrupción en nuestros gobernantes y en cada área de nuestra Sociedad.

Proverbios 21:5
Los planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos tomados sin planear condicen a la pobreza.

Éxodo 18:21-23
Además, escogerás de entre todo el pueblo hombres capaces, temerosos de Dios, hombres veraces que aborrezcan las ganancias deshonestas, y {los} pondrás sobre el pueblo {como} jefes de mil, de cien, de cincuenta y de diez. Y que juzguen ellos al pueblo en todo tiempo; y que traigan a ti todo pleito grave, pero que ellos juzguen todo pleito sencillo. Así será más fácil para ti, y ellos llevarán {la carga} contigo.


Santiago 5:4
Ustedes han amontonado todo eso en un mundo que llega a su fin. 4 fíjense, ustedes les robaron el sueldo a los segadores de la cosecha de sus tierras, y ahora ellos se quejan a gritos contra ustedes. Los gritos de los que cosecharon han llegado a oídos del Señor Todopoderoso.

1 Corintios 4:2
Lo que se requiere de los mayordomos, es que cada uno sea hallado fiel

2 Crónicas 16:9
Porque los ojos de Jehová recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen un corazón íntegro para con él.

Proverbios 12:13
El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación.

Proclamación
Padre en el nombre poderoso de Jesús clamamos, para que traigas sabiduría diligencia y honestidad a los gobernantes de nuestra nación, hoy clamamos por el p, para entren en tu orden correcto y perfecto amado Señor. Clamamos para que se levante una generación con un corazón conforme al tuyo y que gobernaran a favor de su pueblo a favor de su nación.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos, que todos los corruptos en cada estamento del estado en nuestra nación hoy comiencen a quedar expuestos ante la opinión pública y que todo lo corrupto que se está haciendo oculto en cada rincón de nuestra nación en el poder ejecutivo, legislativo, judicial, policías, ejercito, alcaldías y departamentos gubernamentales de Chile, hoy sea descubierto y salga a la luz.

En el poderoso nombre de Jesús clamamos, para que se activen tus juicios sobre los impíos de nuestra nación, para aquellos que conspiran y traicionan a nuestra nación con sus acciones incorrectas, para aquellos buscan el mal de la población de Chile para que sean esparcidos como el tamo y caigan en sus propias redes y en sus propios lazos, que el baldón sea sobre ellos y sus rebeliones estén constantemente delante de ti mi Señor. Libranos de los que se conducen con insensatez en nuestra nación, quita toda raíz de corrupción de nuestros gobernantes redargúyelos mi Señor, inclina sus corazones a favor de Chile, para que gobiernen a favor de la nación despiértalos del sueño de la indiferencia del deseo de ganancias deshonestas, en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos para que tu mi Señor levantes hombre y mujeres diligentes en administración que sean tus diseños los que se establezcan en la mayordomía de nuestra nación.

En el poderoso nombre de Jesús proclamamos que se levantan los sabios y entendidos de nuestra nación a crear energías renovables y sustentables que nos hagan ser una nación independiente en el día malo en el día de densa oscuridad nos levantaremos como preservadores de naciones. Amen

DIA 14 / 06 DE MAYO / AÑO 1823

DIA 14 DE ORACIÓN NACIONAL
06 de mayo / AÑO 1823

Cuando revisamos los acontecimientos de este año, la palabra con que nos encontramos fuertemente marcada es "Reforma", que se define como un cambio a una reversión a un estado original o anterior del mismo. Esto quiere decir, mejorar o enmendar lo que está equivocado, o esta insatisfactorio, o está afectado por la corrupción y las malas prácticas en todo ámbito de nuestra nación. Reforma, también se puede definir como: formar, rehacer, modificar algo, enmendar o corregir la conducta de una persona. Esto es, lo que se generó con el nuevo liderazgo que asumió este año en la época de la independencia de nuestro país. Otro ejemplo de reforma puede ser a nivel de una legislación, que requiere la puesta en marcha de diversos mecanismos según el país o la región. Por lo general se necesita de un consenso social amplio y del acuerdo entre distintos sectores políticos. Cuando vamos a las Escrituras para entender lo anterior, el apóstol Pablo es quien nos menciona una base de este tema en el pasaje de Romanos 12:2 “ No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él”.

Este pasaje nos marca un punto muy importante porque nos dice que, no nos adaptemos a la mentalidad o estructura de pensamiento, patrón de conducta de este mundo actual y que debemos buscar cuál es la voluntad, diseño o estrategia de Nuestro Señor para que su Pueblo pueda entregar Su verdad, en este caso para la mentalidad que posee nuestra generación. Esto se puede encontrar en nuestra oración de intimidad, que es diferente de un tiempo de intercesión por nuestra nación. A nivel profético esta palabra nos lleva realmente a la palabra hebrea Teshuvá que quiere decir retornar al diseño original o retornar a la Verdad, o la palabra profética del Padre Eterno para cada generación y en este caso principalmente para su pueblo, porque retornar al diseño original, implica revisar las bases del anuncio y los fundamentos del Reino, ósea, retornar como los de Berea a las Escrituras y hacer las evaluaciones correspondientes para entender si nuestro anuncio hoy como su pueblo, corresponde al anuncio que hizo nuestro Señor Jesucristo del “evangelio del Reino”.

Establecer en oración: Que Chile retorne al diseño del Padre, que cada palabra profética (Diseño) que ha salido de la boca del Padre y que esta gravitando sobre nuestra nación tenga cumplimiento. Que sean despertadas las voces proféticas de Chile (Según las Escrituras, todo hijo de Dios tiene una boca profética y puede profetizar bendición sobré su nación porque, todo hijo de Dios es un rey sacerdotal). Que sean despertados, los oficiales de inteligencia de Chile, los estrategas territoriales de Chile, sus Shofarot, los Jueces y las Déboras de nuestra nación, los Árboles de Justicia y los Justo de nuestra nación, para que se levanten a profetizar los diseños del Padre sobre nuestra nación. Que el trazo profético de Chile es lo que tenga cumplimiento en esta temporada. Que todo cimiento que no fue fundado por nuestro Dios en Chile sea destruido. Que se habrán las Escrituras para su pueblo, que venga una mayor revelación de su palabra y entendimiento de los tiempos en su Pueblo y que seamos direccionados al diseño original de pueblo, cuerpo y nación.

Romanos 12:2
Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Efesios 4:23
Y renovaos en el espíritu de nuestra mente.

Colosenses 3:10
y os habéis vestido del nuevo {hombre,} el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó;

Salmos 51:10
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Salmos 104 :30
Envías tu Espíritu, son creados, y renuevas la faz de la tierra.

Ezequiel 36:26
Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.

Proclamación
Padre en el poderoso nombre de Jesús a ti clamamos hoy, para que nuestra nación chilena entre en tu trazo y tu diseño, que todo lo que Tu mi Señor has hablado y profetizado de nuestra tierra es lo que tenga cumplimiento, que no haya hombre, ni mujer, ni institución mundial que pueda cambiar lo que tu has hablado y profetizado de Chile y de los hijos de esta tierra amado Señor. Que tus juramentos que están gravitando sobre nuestra tierra, sean los que tengan cumplimiento en nuestra amada nación. Que, así como Débora y Barac, hoy se levanten las voces proféticas de esta nación a soltar tus diseños (oración, intercesión, proclamación) en todo el territorio nacional, que sean despertados tus estrategas territoriales tus oficiales de inteligencia, tus arboles de justicia, los shofarot de Chile a profetizar esta temporada en nuestra amada nación. Clamamos para que Tu trazo profético se evidencia fuerte y poderosamente en esta temporada y generaciones de nuestra nación, que tu simiente de justicia sea despertada en todo el territorio nacional en le poderoso nombre de Jesús. Proclamamos hoy que todo cimiento, estructura de pensamiento, patrón de conducta que no proviene de ti en niños, jóvenes, adultos y ancianos, hoy caen a tierra y son destruidos por causa de los vientos de tu Espíritu que se han soltado en esta temporada en nuestra nación, por causa de tus operaciones angelicales que hoy se manifiestan en nuestra nación, para volver a todo tu pueblo en si en esta temporada amado Señor. Y por causa de tu Espíritu clamamos para que tu mi Señor levantes a tu pueblo en Chile para, reedificar las ruinas antiguas, levantar los lugares devastados de antaño, y restaurar las ciudades arruinadas y todos los lugares devastados en Chile amado Señor. Hoy intercedemos a favor de las puertas del Norte, las puertas del Centro y las puertas del Sur de nuestra nación, intercedemos por los puertos de nuestra nación para que sean custodiadas por tus operaciones angelicales amado Señor. Proclamamos que ningún arma forjada en contra de Chile prosperara, que las puertas de hades no prevalecerán en contra de Chile que todo lo que nos ha sido usurpado nos será restituido amado Señor porque este es año de buena voluntad y de buenas noticias para Chile. No tengas memorias de nuestras rebeliones como nación y si nuestros pecados fueren rojos como el carmesí vengan a ser como la blanca lana amado Señor. En el poderoso nombre de Jesús retórnanos a tu diseño original, retorna a Chile a tu Verdad. Amen

DIA 15 / 07 DE MAYO / AÑO 1824

DÍA 15 DE AYUNO NACIONAL / 07 DE MAYO / AÑO 1824

Cuando revisamos los acontecimientos de este año, podemos notar como el liderazgo de la época, le asigna el nombre que conocemos hasta hoy para nuestra nación, ahora en vez de Patria se le llamará Chile. El nombre es la primera marca que se imprime sobre cualquier ser humano y es crucial para nuestra identidad, ya que nos distingue y nos define como individuos. Es a través del nombre que somos reconocidos y nos relacionamos con los demás. Tener un nombre es fundamental para nuestra identidad personal, ya que nos distingue de los demás y nos hace únicos. Nuestro nombre es lo primero que nos presentan al nacer, y a lo largo de nuestra vida se convierte en una parte esencial de nuestra identidad. Nuestro Dios fue el primero que utilizo los nombres, no solo para identificar, sino que también para crear cuando la Escritura dice: “y Dios creo”. Cuando vemos este tema a la luz de las Escrituras por ejemplo en el libro del Génesis, Abram cambió su nombre por el de Abraham para adaptarse a su rol de "padre de multitudes", que es el significado de Abraham en idioma hebreo y en 1 de Samuel 25:25 también observamos esto último. El mismo nombre de nuestro Señor Jesucristo, significa en pocas palabras “El Salvador enviado por Dios”. Mientras que en libro de Genesis 32:29 vemos a Jacob como después de afrontar sus miedos, debilidades personales, luego de pelear con un ángel es informado que debido a su acción a sido bautizado con otro nombre “ya no será tu nombre Jacob sino Israel por que has luchado con Dios y con los hombres y has prevalecido”. La buena noticia con respecto al tema de los nombres la trae el pasaje de 1 Crónicas 4:9-10 “Jabés fue más respetado que sus hermanos. Cuando su madre le puso ese nombre, dijo: «Con aflicción lo he dado a luz».10 Jabés rogó al Dios de Israel: «Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción». Y Dios le concedió su petición”. Proféticamente hablando vemos en la historia de Jabes un ejemplo muy significativo porque destaca el impacto de su oración en su vida. A pesar de que su nombre significaba "dolor" o "tristeza", Jabes oró a Dios, pidiendo bendiciones y la expansión de su territorio. Dios le concedió su petición, demostrando el poder de la oración y la fe en Dios. Jabes no dejó que sus circunstancias lo definieran, y su oración reflejaba su deseo de una vida mejor. Dios respondió concediendo y bendiciendo su petición, mostrando la respuesta positiva al carácter y la fe de Jabes. El significado de la naturaleza honorable de Jabes se destaca en su oración sincera e impactante. El contexto de 1 Crónicas enfatiza la importancia de conocer nuestra herencia y el propósito. A pesar de los desafíos que pudo haber enfrentado, Jabes se dirigió a Dios en oración, mostrándonos el poder de la fe y la perseverancia, marcando hoy la dirección de la oración por nuestra nación.

Establecer en oración:

Que la identidad de Chile no sea destruida, si no al contrario que sea reafirmada en esta temporada, donde lo que se busca a nivel global destruir esta área es lo contrario. Que como ciudadanos no nos dejemos llevar por las circunstancias adversas que ven nuestros ojos, sino que nos levantemos al igual que Jabes a clamar por nuestra herencia en Cristo como país. Que se fortalezca la familia y la identidad correcta de cada uno de los componentes de la misma en nuestra nación. Que toda enseñanza que pervierte y que trae falsa identidad a los hijos de nuestra nación en Chile, sea destruida por operaciones angelicales para que ministren la mente de esta generación. Que los vientos de tu Espíritu traigan tu orden y tu diseño original a las estructuras de pensamiento de los niños jóvenes adultos y ancianos de nuestra sociedad. Que la sensatez se despierte en el código genético de esta generación para rechazar todo error y anti-diseño de identidad. Que la primogenitura que recibimos por causa de nuestro Señor Jesucristo se manifieste en el pueblo de Dios de nuestra nación y que su pueblo en Chile despierte a su verdadera identidad. Que al manifestarse nuestra verdadera identidad traiga hermandad a su pueblo en Chile. Que en las nuevas generaciones de Chile se despierte el amor a su tierra y venga un sentido de pertenencia a manifestarse en esta temporada. Que se levante una nueva generación de reyes sacerdotales en Chile. Que recibamos un nombre nuevo diferente al que nos esta marcando esta temporada en nuestra nación. Que el pueblo de Dios en Chile, manifieste su identidad y propósito en todo el territorio nacional.

Genesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

1 Pedro 2:9
Mas ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncies las virtudes de aquel que nos llamo de tinieblas a su luz.

Romanos 8:17
Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.

1 Pedro 2:10
pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.

Colosenses 1:5
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Salmos 83:4
Han dicho: Venid, y destruyámoslos como nación, para que ya no haya memoria del nombre de Israel.

Isaías 43:1
Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Isaías 56:5
Les daré en mi casa y en mis muros un lugar y un nombre mejor que el de hijos e hijas y les daré un nombre eterno que nunca será borrado.

Proclamación
Padre en el poderoso nombre de Jesús clamamos para que toda operación de las agendas de los hombres que quieran socavar nuestra identidad como nación sea destruida, proclamamos que se manifiesta la identidad correcta de nación y pueblo con que nos has grabado a través de tu palabra profética sobre todo el territorio nacional.

En el poderoso nombre de Jesús clamamos para que la herencia que ha venido a nuestra nación por causa de tus pactos y tus juramentos (palabra profética que esta gravitando sobre Chile) tenga cumplimiento en esta temporada y que esta generación conozca tu gloria y tu poder amado Señor. Clamamos para que tu misericordia se manifieste en nuestro país, porque hemos pecado, te hemos fallado te hemos dado vuelta la espalda, no tengas memoria de nuestro mal contra ti Señor, no nos dejes perecer como a manos de los que buscan destruir nuestra nación. Sálvanos de los que han dicho: Vengan, y destruyámoslos como nación, para que ya no haya memoria del nombre de Chile sobre la tierra, ten misericordia de esta generación por amor de tu nombre. Redime nuestra nación y danos un nombre nuevo amado Señor y danos un nombre eterno que jamás sea borrado en le poderoso nombre de Jesús. Que sean extendidas las estacas de tu pueblo en Chile que tu Reino avance en nuestra nación, nos unimos en clamor por nuestra nación para que Cristo nuestro Señor pise fuerte nuestra tierra y que su señorío se establezca en cada región de Chile. Clamamos para que toda falsa identidad en los niños y jóvenes de nuestra nación sea destruida y que se activan operaciones angelicales para ministrar a esta generación la identidad correcta y el diseño original de familia se marque fuerte y poderosamente en sus mentes y corazones en el poderoso nombre de Jesús, clamamos para que sea tu imagen la que se evidencia en los niños y jóvenes de nuestra nación. clamamos para que se levante una generación entendida en chile para que defiendan los valores de la familia y la unidad nacional lo que es imposible para los hombres no lo es para ti amado Señor por eso al igual que Jabes solicitamos que bendigas nuestra nación y que nos cambies el nombre de: caos por paz, de muerte por vida, de luz por tinieblas, sana nuestra identidad restaura Señor nuestra tierra vuélvenos a ti que tu carácter y las virtudes de tu carácter amado Señor se comiencen a evidenciar en tu pueblo. Que se despierten los reyes sacerdotales tus arboles de justicia tus shofarot en Chile, aquellos que llevan tu linaje aquellos que evidenciaran tu mente amado Jesús para ministrar e impartir la Verdad de tu Reino en todo el territorio nacional en el poderoso nombre de Jesús. Amen.

DIA 16 / 08 DE MAYO / AÑO 1825

DÍA 16 DE AYUNO NACIONAL

08 DE MAYO / AÑO 1825

Al estudiar los acontecimientos de este año la palabra que lo marca es, genética o modificación genética. La modificación genética, implica realizar cambios en los genes de un organismo para darle nuevos rasgos que no ocurrirían en la naturaleza o para eliminar rasgos indeseables. Estos cambios pueden incluir apagar o silenciar un gen o insertar un gen extraño en el genoma de un organismo, que es el conjunto completo de genes presentes en un organismo. Hoy en día, el desarrollo de la tecnología de forma descontrolada y en espiral tiene la capacidad de transformar la ingeniería genética del ADN, pero esta mutación del ADN puede generar riesgos para la vida humana. En las Escrituras ya se hacía referencia al ADN, esto lo encontramos en Salmo 139:16 “Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas”. En este pasaje vemos donde se hace referencia al ADN, mucho antes de que el hombre comprendiera qué era y lo pudiera descifrar. Se hace mención que las estructuras de un embrión estaban escritas, con un lenguaje. En el caso del código genético de Adán provenía directamente de Dios, Él lo elevó a Su mismo nivel de autoridad y llegó el hombre a ser superior a cualquier otra criatura, por sus venas corría la sangre del linaje real. Sin embargo, cuando Adán pecó, su código genético radicalmente fue alterado. Adán perdió su pureza, su santidad y todos los privilegios que tenía como hijo de Dios. Para que la redención se pudiera llevar a cabo, se requería que nuestro Señor Jesucristo, restaurara nuestro ADN. Nuestro Padre Eterno tenía un nuevo código genético, por Sus venas corría sangre de linaje real. Proféticamente hablando nuestro Señor nos esta direccionando a proclamar que su ADN sea despertado en su pueblo y en nuestra nación, porque al despertar su linaje en nosotros, se despierta nuestra identidad y propósito; lo que dará como resultado, una voz profética que destruirá y cercenará las obras de las agendas que tienen los hombres para Chile, cercenará las agendas de las tinieblas que tienen para los territorios y establecerán la agenda del Padre para Chile esta es una nueva generación con un ADN totalmente activo, estos son los intercesores, los oficiales de inteligencia, los estrategas territoriales, que van a evidenciar la operatividad de Chile en su código genético, en el gran despertar de las naciones en estos últimos tiempos.


Establecer en oración:

Que sea establecido y evidenciado el ADN de Cristo en Chile. Que se levante una generación en Chile entendida de Reino, entendida de los tiempos y entendida de los diseños del Padre Eterno para Chile. Que se despierte una generación entendida en las operaciones del Espíritu en Chile. Que se levante una generación entendida en la operatividad de nuestra nación a nivel global. Que nuestros cuerpos hoy se hagan inmunes y resistentes a la planificación de las agendas de los hombres sobre nuestra nación y su población. Que sea manifestado por causa de nuestro ADN el carácter y las virtudes del carácter de nuestro Señor Jesucristo en Chile. Que los planes con que ha sido trazada nuestra nación por causa de las agendas de los hombres, caigan por tierra, sean destruidas y desmanteladas y que sean expuestas a la luz pública. Que no seremos robados ni saqueados y que nosotros los chilenos disfrutaremos de las riquezas de nuestra nación. Que el trazo profético de Dios para nuestra nación se manifieste en el código genético de los hijos de esta tierra.


Salmo 139:16
Mi embrión vio tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Genesis 1:26
“Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”

1Corintios 15:45-49
Así está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en ser vivo». El último Adán se convirtió en Espíritu que da vida. Entonces, el hombre espiritual no apareció primero, sino el hombre físico, y luego el espiritual. El primer hombre viene del polvo de la tierra. En cambio, el segundo hombre viene del cielo. Los que pertenecen a la tierra son como el hombre que viene del polvo de la tierra, pero los que pertenecen al cielo son como el que viene del cielo. Ahora somos como el hombre que viene del polvo de la tierra, pero luego seremos como el hombre que viene del cielo.


Efesios 1:7
En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.

Efesios 4.13
Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Proclamación

En el poderoso nombre de Jesús clamamos por nuestra amada nación, para que el ADN de Cristo comience a manifestarse en los hijos de Chile, que ese trazo o lenguaje genético implantado por Cristo en su pueblo en Chile salga a la luz en esta temporada. Que Tú Sangre redima nuestra tierra de la maldad. Padre muéstranos el diseño que has trazado para nuestra nación, revélanos en esta temporada la operatividad con que Chile participará en las operaciones tu Espíritu a nivel global en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos para que sea tu carácter y las virtudes de tu carácter las que se evidencien en tu pueblo en esta temporada, que sean despertados los sentidos espirituales de tu pueblo en Chile, que sea tu naturaleza la que se evidencie en nuestras vidas en esta temporada, que nuestra verdadera identidad y nuestro linaje real se manifieste en tu pueblo, para que nos levantemos como preservadores de tu nación chilena en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos a favor de Chile para que las agendas de los hombres que buscan nuestra destrucción física y como territorio nacional, sean desmanteladas, sean destruidas por tu poder en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos a favor de Chile, nuestra tierra para que nos guardes por amor de tu nombre de las agendas destructivas y de maldad en contra de los hijos de esta tierra, Padre no tengas memoria de nuestras rebeliones de nuestra iniquidad como nación y si nuestra maldad y pecado fuere rojo como el carmesí venga a ser como blanca lana, hoy intercedemos a favor de los hijos de Chile para que nuestros cuerpos hoy se vuelvan inmunes y resistentes al veneno del agua, del aire, de los medicamentos y de los alimentos en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos para que toda agenda ideológica que se quiere implantar en las nuevas generaciones halle resistencia en las mismas nuevas generaciones, clamamos para que sean despertados los niños y jóvenes de nuestra nación y detecten el error y el anti-diseño con que los quieren envolver. Hoy el poderoso nombre de Jesús consagramos a las nuevas generaciones a ti, al servicio de tu Reino, proclamamos que se encontrarán contigo cara a cara que tendrán sueños revelaciones y visiones y esta generación de niños y jóvenes profetizarán esta temporada, en el poderoso nombre de Jesús, que serán tus pensamientos y tus estructuras que se evidenciaran fuerte y poderosamente en esta generación chilena. Clamamos que hoy se levanta la Simiente de justicia de Chile con tu genética, clamamos para que la profecía de Joel se evidencie en ellos fuerte y poderosamente. Clamamos para que tu diestra poderosa nos guarde de los saqueadores aquellos que buscan robar lo que por herencia tu nos dado y proclamamos, que no seremos robados ni saqueados como nación y que nosotros los chilenos disfrutaremos de las riquezas de nuestra tierra, en el poderoso nombre de Jesús. En el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que se levanta una generación en Chile con espada aguda en nuestra boca para cercenar toda obra de las tinieblas en nuestra nación. Clamamos para que se manifiesten tus operaciones angelicales de despertar y de preservación en nuestra nación. Padre clamamos, para que lo que Tu, has escrito en tu libro de nuestra nación antes de que fueran echas todas las cosas, sin faltar una de ellas, es lo que tenga cumplimiento. Amen

DIA 17 / 09 DE MAYO / AÑO 1826

DÍA 17 DE AYUNO NACIONAL

09 DE MAYO / AÑO 1826

En este año finalmente se establece la desocupación de un territorio controlado, por agentes externos al país, lo que generó el anexo de una nueva ciudad, al ya naciente territorio nacional. Esto trajo a la manifestación un sonido de libertad y el rumbo al fortalecimiento del concepto de nación chilena. La libertad es una virtud y es muy buscada por todos aquellos que son o se consideran oprimidos. Ser libre significa poder elegir y actuar de acuerdo con las propias creencias, valores y deseos, Sin embargo, es importante recordar que la libertad conlleva responsabilidades. Ser libre no significa hacer lo que queramos sin tener en cuenta las consecuencias. También implica actuar de manera consciente y respetuosa hacia los demás. Pero nosotros sabemos que, aunque parezca una contradicción, la única verdadera libertad en Cristo viene a aquellos que son sus esclavos, porque la verdadera libertad del esclavo de Cristo es una que experimenta el gozo y la paz que sobrepasa todo entendimiento, esta es la única y verdadera libertad que alguna vez podamos llegar a conocer en esta vida. Como pueblo de Dios, sabemos que solo en nuestro Señor Jesucristo podemos tener la verdadera libertad, esa que brota desde lo más profundo de nuestro ser, en el pasaje de Juan 8:36 dice: Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. Y en Juan 8:32 nos recuerda: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, Ahora debemos entender que nuestro Dios no interviene en nuestras estructuras de pensamiento sin nuestro consentimiento; pero si deseamos conocer y hacer su voluntad, entonces se nos dirigirá a la Verdadera libertad. Proféticamente hablando lo que nuestro Señor nos quiere reforzar a través de este año es que, los mismos hijos de esta tierra, Su pueblo en Chile son los que tienen una labor fundamental a la hora de procurar la libertad de la cautividad de nuestro país. La importancia de una voz profética (todo hijo de Dios es una voz profética) en un territorio cautivo, la vemos en el pasaje de Nehemías intercediendo por Jerusalén, él decía “Hemos pecado”, otro ejemplo lo vemos con nuestro Señor Jesucristo soltando los sonidos de libertad sobre el endemoniado de Gadara, estos poderosos pasajes de las Escrituras nos llevan a entender lo que nuestro Dios puede hacer con un solo hombre y una sola mujer cedidos completamente a su voluntad (justos de la tierra), para traer liberación a una familia, a un barrio, a una comuna, una ciudad y a toda nuestra nación a través de la intercesión. La libertad de la opresión de nuestra nación depende de que cada ciudadano de Reino en Chile, asuma su responsabilidad territorial e Isaías 61 expresa claramente esto último. A aperturado, la temporada de los martillos que golpean la roca, (los que oran la palabra), esto lo dijo Jeremías, ya que compara la Palabra de nuestro Señor, con un fuego ardiente y un martillo que quebranta la piedra. Es una metáfora que enfatiza la cualidad transformadora de la Palabra de nuestro Dios y su capacidad para romper las estructuras de pensamiento de un país, los corazones de piedra, los corazones duros y moldear a los hombres y a las naciones a su imagen y a Su voluntad.


Establecer en oración

Que toda cadena de rebelión que nos ata al pasado sea cortada. Que el Señorío de nuestro Señor Jesucristo se establezca en Chile cortando toda cadena de esclavitud al pasado. Que nuestro Señor Jesucristo, despierte a su pueblo en Chile para asumir su responsabilidad territorial. Que se manifieste y fortalezcan en este tiempo los lazos fraternales de Su pueblo en Chile. Que se evidencie el entendimiento de Cuerpo Cristo en Chile. Que se despierte la misma compasión que nuestro Señor Jesucristo tenia por las multitudes en Chile. Que los sonidos de libertad, de despertar y de resurrección que salen del pueblo de Dios que está en unidad en Chile comiencen a impactar todo el territorio nacional. Que caigan las cadenas y los yugos que oprimen a Chile, Que haya apertura de cárcel para las mentes cautivas en Chile. Que se rompan los techos de bronce y se desmenucen los pisos hierro en Chile. Que todo Dique, que detiene que se manifieste el anuncio profético en Chile sea destruido. Que el gran gigante del Cono Sur despierte de su letargo.

Isaías 61
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya, reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

Salmos 126:1-4
Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.

 

Isaías 52:1

¡Despierta, despierta, Jerusalén, y vístete de la fortaleza de Dios! Ponte tus hermosas vestiduras, Sion, ciudad Santa, porque nunca más entrarán por tus puertas los ejércitos extranjeros, esos que detestan a Dios. Despréndete del polvo; levántate y toma asiento, oh Jerusalén. Suelta las ataduras de tu cuello, oh cautiva hija de Sion.

Efesios 4:22-24
Se les enseñó a dejar atrás la forma de vida que llevaban antes. Ese viejo ser va de mal en peor por los deseos engañosos. Aprendieron a renovar su forma de pensar por medio del Espíritu, 24 y a revestirse del nuevo ser que Dios creó a su imagen para que practique la justicia y la santidad por saber la verdad.

 

Proclamación

Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, nos ponemos a favor de nuestra nación Chile y clamamos para que todas las cadenas que, como una maldición, nos atan al pasado a nuestra historia sea quitada, clamamos para que la historia que tu has escrito de esta tierra es lo que tenga cumplimiento. En el poderoso nombre de Jesús clamamos para que tu pueblo en Chile sea despertado, para que vuelva en si como Nehemías y quites toda indolencia de nuestros corazones para que asumamos hoy nuestra responsabilidad territorial. Despierta nuestro código genético como Tu cuerpo y nación, para que nos haga evidenciar los lazos fraternos que nos unen a ti amado Jesús, que tu pueblo en Chile se levante a cumplir como cada órgano físico su labor en esta temporada, despierta a la simiente de justicia de nuestra nación. Despierta en tu pueblo en Chile, la compasión que tu mi Señor tenías por las multitudes, que los sonidos de despertar, de libertad y de resurrección de los huesos secos en Chile se hagan sentir en todo el territorio nacional como una onda expansiva, como dinamita en el poderoso nombre de Jesús. Que los diques que detienen tu anuncio profético en Chile sean quitados a través de tus operaciones angelicales, que todo lo que impide el avance de tu Reino en nuestra nación sea destruido. Que los techos de bronce sean quebrados y los pisos de hierro desmenuzados en Chile en el poderoso nombre de Jesús. Que los sonidos de libertad impacten toda estructura de pensamiento que detiene el avance de Tu verdad en el territorio nacional. Que los vientos de tu Espíritu despierten al gran gigante del Cono Sur y que tu diseño y la operatividad demuestra nación a nivel global venga a manifestación en el poderoso nombre de Jesús. Que los quebrantados en Chile sean vendados, que sean abiertas las cárceles y libres los que están en cautiverio, proclamamos sobre el Chile el año de tu buena voluntad estableciéndose en nuestra tierra, así como en los cielos. No tengas memoria de nuestras rebeliones mi Señor no vuelvas tu rostro de puesta nación. Proclamamos el día de la venganza de nuestro Dios en contra de los impíos en nuestra nación, los hijos de esta tierra mueren alanceados por ellos escucha mi Señor el clamor de tu pueblo. danos un manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado, oleo de gozo y manto de alegría. Despierta a los arboles de justicia de nuestra nación en el poderoso nombre de Jesús. Que las naciones vean que Tu eres el Señor, el soberano de esta tierra. Quita el polvo de nuestro cautiverio, danos ropas nuevas por amor de tu nombre. Clamamos para que sean puestos los jueces y tus operaciones angelicales en las Puertas del Norte, del centro y del sur de nuestra nación, Padre Eterno, libranos de los ejércitos extranjeros, esos que te detestan y te aborrecen y que con sus obras lo demuestran. Suelta amado Señor las ataduras de nuestro cuello. Que tu Espíritu mi Señor nos ayude como país a perdonar y avanzar en unidad como una sola nación, Clamamos a ti porque sabemos cómo tu pueblo, que lo que es imposible de ver para los hombres, no es imposible para ti. Amen

DIA 18 / 10 DE MAYO / AÑO 1827

DÍA 18 DE AYUNO Y ORACIÓN NACIONAL

VIERNES 10 DE MAYO / AÑO 1827


Este día lo marca la fundación de movimientos filosóficos en nuestro país que darían origen a distintas líneas de pensamiento enfocadas en el individualismo, el desgobierno, el irrespeto a las autoridades y la falta de unidad a nivel político y social, es por esta razón que en medio del proceso de independencia de nuestra nación vimos tantos cambios en los puestos que tenían que ver con liderazgo y dirección del país en aquella época, transformándose en una influencia histórica que nos marca hasta hoy. El pensamiento es una facultad humana que nos permite procesar la información que recibimos del mundo que nos rodea y de nuestra propia experiencia. La importancia del pensar de forma crítica en el mundo actual es muy importante, porque vivimos en una época en la que la información fluye de forma constante a través de múltiples canales, y en la que es fácil caer en la trampa de la desinformación y también de la manipulación. En las Escrituras nos encontramos con muchos pasajes que nos enseñan a buscar tener la mente de Cristo en el pasaje en 1 Corintios 2:16. Tener la mente de Cristo significa que “miramos la vida desde el punto de vista de nuestro Salvador, teniendo en cuenta sus valores y deseos. Proféticamente hablando, nuestro Señor nos está llevando a entender lo que nos habla el pasaje de Juan 17:22-23 “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”. Estamos viviendo tiempos de mucha división a nivel de saciedad. Este pasaje de Juan nos permite comprender cuál es el anhelo del Señor para su pueblo, para cada uno de nosotros: QUE TENGAMOS UNIDAD, QUE SEAMOS UNO, así como nuestro Dios es perfecto en unidad, es decir que aun en este tiempo de división y de falta de unidad, nuestro Dios quiere que nosotros sus hijos estemos unidos, que como hijos de Dios seamos agentes de unidad no de división en las diferentes áreas de nuestra vida y principalmente en su Cuerpo. Porque en la “unidad en Cristo hay victoria” que es contrario a lo que señalan las corrientes de pensamiento en nuestra sociedad para llevar al cautiverio mental de naciones completas. Las Escrituras en el libro de (1 Crónicas 19:11-13) nos dice: “Puso luego el resto de la gente en mano de Abisai su hermano, y los ordenó en batalla contra los amonitas.12 Y dijo: Si los sirios fueren más fuertes que yo, tú me ayudarás; y si los amonitas fueren más fuertes que tú, yo te ayudaré.13 Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le parezca”. Si el pueblo de Dios en Chile entiende el poder que opera en la Unidad del Cuerpo, lo que se va a generar es una onda expansiva de “Despertar” en todo el territorio nacional, porque en la unidad también hay avance. Esforcémonos por nuestro país y por la ciudades de nuestro país y que nuestro Dios haga lo que bien le parezca, como dice este pasaje.


Establecer en oración

Que toda raíz de individualismo y división en nuestro país sea arrancada. Que toda raíz de anarquía y de rebelión al orden establecido por Dios sea destruido en nuestra nación. Que toda acta, titulo y decreto con que se pactó nuestra nación este año sea destruida. Que toda ideología contraria a la constitución del Reino en nuestra nación sea destruida. Que se establezca la Constitución del Reino (la Palabra) en Chile. Que la estructura mental de los hijos de esta tierra sea transformada por el Espíritu de nuestro Señor. Que la sensatez se despierte en el código genético de los hijos de esta tierra. Que la mente de Cristo se despierte en los hijos de esta tierra. Que Chile es de Cristo. Que de esta nación salga una palabra madura con dirección e instrucción. Que se manifieste la Unidad del Cuerpo de Cristo masivamente en todo el territorio nacional. Que se agudicen los sentidos de esta generación para detectar el engaño y la manipulación.

Colosenses 2:8
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Efesios 1:14
Que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión {adquirida de Dios}, para alabanza de su gloria.

Nehemías 4:6
Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

Eclesiastés 4:12
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Efesios 4:3
Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.

Mateo 18:20
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.

Éxodo 6:7
Y os tomaré por pueblo mío, y yo seré vuestro Dios; y sabréis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios, que os sacó de debajo de las cargas de los egipcios.

Malaquías 3:17
Y ellos serán míos --dice el SEÑOR de los ejércitos-- el día en que yo prepare {mi} tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve.

 

Proclamación

Padre en el nombre de Jesús, clamamos a favor de nuestra nación para que toda raíz de individualismo, de división que ha permeado las mentes de las generaciones de Chile sean destruidas por tus operaciones del despertar en el territorio nacional. Y que toda pared divisoria en tu pueblo sea derribada, que se levante en Chile la gran familia de Dios en unidad por amor de Tu nombre. Clamamos e intercedemos para que toda raíz de anarquía y de rebelión en Chile sea destruida en el poderoso nombre de Jesús. Proclamamos para que toda acta, titulo, decreto y palabra de maldición con que fue pactada nuestra nación hoy cae a tierra como los muros de Jericó. por causa de los sonidos que esta soltado tu pueblo a favor de nuestra nación. Que toda línea de pensamiento ideológico y huecas sutilezas que van en contar de Tu Constitución en nuestra nación sean destruidas por causa del trazo profético con que has sellado a nuestra nación en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos para que sea tu Constitución la que se establezca y se evidencia en nuestra amada nación, clamamos para que la estructura mental de pensamiento de los hijos de esta tierra sea transformada por las operaciones de Tu Espíritu amado Señor y que esta generación evidencie la sensatez en cada área de sus vidas en el poderoso nombre de Jesús, proclamamos, que de esta nación saldrá una palabra sensata, una palabra madura, una palabra con dirección y con instrucción en el poderoso nombre de Jesús. que ya no seremos conocidos por los terremotos sino por los sonidos que están soltando tus hijos, tus shofarot, tus oficiales de inteligencia, tus estrategas territoriales en esta nación, que van a generar ondas expansivas a las naciones de la tierra en el poderoso nombre de Jesús. Proclamamos que Chile te pertenece, que somos tuyos, que estamos en el hueco de Tu mano y quien podrá nos arrebatarnos de ese lugar. Hoy clamamos a favor de Chile para que sabes nuestra tierra, no tengas memoria de nuestra maldad, que sea tu herencia que nos has dado como nación la que se evidencie en todo el territorio nacional, para alabanza de tu gloria. Que se manifieste el vínculo de la unidad en tu pueblo en todo le territorio nacional. Que se agudicen los sentidos de tu pueblo y de los hijos de esta tierra para detectar todo engaño y toda manipulación, que el engaño comience a quedar expuesto en el poderoso nombre de Jesús. Tu mi Señor eres quien nos saca debajo de cargas de quienes nos oprimen hasta hoy como nación, somos tuyos te pertenecemos amado Jesús. Amen

DIA 19 / 11 DE MAYO / AÑO 1828

DIA 19 DE AYUNO NACIONAL

11 DE MAYO / AÑO 1828

Este día lo marca promulgación de una nueva Constitución para ser establecida en la patria chilena de la época. La Constitución es la norma fundamental escrita y establecida para dirigir una nación. Garantiza al pueblo sus derechos y libertades, así como los límites de relación entre los poderes de gobierno. Tiene supremacía sobre cualquier otra ley posterior. En las Escrituras vemos por ejemplo en (Génesis 1:28) como Adán y Eva eran, por así decirlo, los señores de gobierno encargados de ejercer dominio bajo la autoridad suprema de Dios y de su Constitución (Su Palabra) El Edén no era un lugar próspero y bendecido porque Adán y Eva fueran grandes gobernantes, sino porque, lo hacían siguiendo los trazos que se les habían encomendado donde todo se hacía para la gloria de Dios, el Creador del Reino. Allí, todo era más simple: gobernar a la luz de la gloria del Creador y Rey, de acuerdo con Sus palabras. Cuando ellos caen, este diseño de gobierno fue desformado. Después de esto aquel deseo legítimo de alcanzar el bienestar social fue el inicio de
una búsqueda que continúa hasta nuestros días. Los hombres tienen un anhelo por encontrar una sociedad donde reine la armonía y la justicia, donde los gobernantes sean la esperanza para las naciones y en donde el Estado provea seguridad y orden, el problema en este diseño de gobierno está separado de Dios y en ellos se gobierna
para su propia gloria. Aprendemos a través de las Escrituras, que debemos respetar a las autoridades permitidas por nuestro Dios en nuestras naciones, porque también hemos entendido que nuestro Señor los usa para procesar a las naciones. Por esto mismo sabemos que no debemos poner nuestras esperanzas en los gobiernos terrenales pensando de que un gobierno terrenal resolverá todos
nuestros problemas a través de programas, estrategias y herramientas humanas. Como su Pueblo sabemos que nuestro Señor Jesucristo es el Rey Y gobernante que el mundo y Chile necesitan porque Su Reino es el que trae la verdadera paz y una gloria que permanecen para siempre. Mientras tanto, tenemos el deber de anunciar las buenas nuevas del Rey, el mensaje del evangelio del Reino, evidenciando con nuestras vidas, mostrando amor a nuestro prójimo Y nuestra nación. Siendo instrumentos del Reino de Dios a través de nuestras acciones, mostrando a otros las bondades de nuestro gran Salvador. Nuestras vidas deben apuntar a nuestro
Rey, pues «vivimos sobria, justa y piadosamente» (Tito 2:12.), mostrando al mundo algunas características del Reino que Él ofrece. Seamos honestos, trabajadores y bondadosos. rechazando la corrupción, pagando nuestros impuestos, luchemos en contra del mal, busquemos la santidad y la pureza, y promovamos el bienestar de Chile sin esperar nada a cambio. Seamos agentes de cambio en nuestra nación porque somos los embajadores del Rey en nuestro territorio nacional y en las naciones de la tierra. Podrán cambiar los hombres sus constituciones, pero la Constitución del Reino que rige a su pueblo, jamás podrá ser cambiada.

Establecer en oración:

Que sea establecida su palabra, su Constitución en nuestra nación. Que se levante una generación en Chile que evidencie la Constitución del Reino. Que se despierte masivamente en nuestra nación la empatía, el amor al prójimo y al territorio nacional que se nos dio por herencia. Que se desarrolle en chile la habilidad de reconocer la belleza y la hermosura de nuestra nación para elevar acción de gratitud y bendición continuamente por nuestra nación. Que se establezca tu diseño original en las familias de Chile. Que la Cultura del Reino impresa en la Constitución del Eterno comience a impregnarse en toda la sociedad chilena. Que se levante en Chile una generación entendida en la Constitución del Reino. Que en el poder ejecutivo, legislativo y judicial de Chile entren el orden de nuestro Padre Eterno, que los corruptos comiencen a ser exhibidos, que todo lo oculto en Chile salga a la luz. Que el corazón de los gobernantes de Chile sea inclinado a gobernar a favor del pueblo chileno y no bajo
sus intereses personales. Que nuestra nación tome el rumbo que nuestro Señor a diseñado para ella.

Mateo 6:33
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

1 Crónicas 29:11
Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo.

Juan 3:3
De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios —dijo Jesús.

Isaías 52.7
¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias,
del que proclama la salvación, del que dice a Sión: «Tu Dios reina»!

Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Jeremías 15:16
Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

 

Proclamación

Padre en el nombre de Jesús clamamos, para que la norma
fundamental escrita para dirigir nuestra nación chilena sea tu palabra. Que se levante una generación entendida y llena de tu sabiduría en la Constitución de tu Reino amado Señor. Que a través del poder transformador de tu palabra se manifieste tu orden en nuestra nación, Que se levante una generación de padres en
Chile entendidos en entregar herramientas para la preservación las mentes de niños y jóvenes ante las asechanzas de un entorno mundial hostil en colegios y universidades para que establezca, el diseño original de la familia. Clamamos para que los corazones de estas nuevas generaciones en Chile sean sellados con tu palabra. Que toda raíz de rebelión hacia sus padres y autoridades sea cortada de sus mentes y corazones en el poderoso nombre de Jesús. Que se despierten los señores de gobierno de tu Reino en Chile, que despierten tus embajadores, tus heraldos a anunciar las buenas noticias y a extender tu Reino y la cultura de tu Reino en cada región de nuestro territorio nacional, en el poderoso nombre de Jesús. Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, elevamos acción de gratitud por nuestra nación la que nos diste por herencia gracias por la cordillera y por el mar, gracias por los climas de nuestra amada nación, gracias por la hermosa flora y fauna de nuestra tierra, todo lo has hecho tan hermoso, hoy nos levantamos como entendidos de Reino a bendecir con nuestras bocas lo que por herencia hemos
recibido de tu mano. Que sea tu diseño original de familia el que se establezca en la estructura mental de los hijos de esta tierra en el poderoso nombre de Jesús. Que el poder ejecutivo, legislativo y judicial de nuestra nación entren en tu orden amado Señor y que todo lo corrupto, todo lo que se hace en oculto hoy salga a la luz y sea desmantelado, en el poderoso nombre de Jesús. Que sus corazones sean inclinados a gobernar favor de nuestra nación y que sea tu diseño el que se establezca en sus corazones por que tu palabra dice que tu eres el que tiene el poder de inclinar los
corazones a tu voluntad. Hoy proclamamos que tu gobierno es la esperanza de nuestra nación en ti esperamos amados Señor Tu eres el sobreaño de Chile manifiesta tu gloria y poder sobre nuestra tierra, a ti clamamos, sananos Señor. Devuélvenos los que nos han usurpado, nuestra paz y nuestra alegría, restitúyenos amado Señor, en tu ley meditamos día y noche por que en ella encontramos la paz
que sobrepasa todo entendimiento. Aquí estamos unidos en madurez porque hemos entendido que buscando tu reino como nación todo lo que necesitemos como pueblo nos será añadido. Tuya oh Señor es esta tierra y cuanto hay en ella Tu estas sobre Chile amado Señor porque Chile te pertenece. Nos unimos en ayuno y oración para que nuestra nación nazca de nuevo para que los cimientos incorrectos
en que se fundo esta nación sean arrancados por Tu Espíritu y sus operaciones en el territorio nacional y sean tus fundamentos los que sostengan desde hoy en adelante nuestra amada nación chilena. Que tu palabra penetre la mente el espíritu, las coyunturas y los tuétanos de nuestra nación, hoy proclamamos Tu nombre sobre Chile y llamamos al Señor de los Ejércitos a favor de nuestra nación.
Hoy proclamamos tu salvación para Chile y proclamamos a una voz desde Arica A Punta Arenas, desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacifico, que Tus reinas en Chile y tu voluntad aquí se establece, así como en los cielos. Dios bueno y maravilloso, digno eres, grande y majestuoso, te bendecimos mi Señor. Padre, solo
tu palabra tiene el poder para transformar y restaurar a los hijos de esta tierra. Danos la sabiduría para descubrir en ella tus verdades, porque en tu palabra está el poder para conducirnos en medio de un sistema tan contaminado. Que tu palabra, Tu Constitución, se revele a nuestra nación, porque sabemos que en ella está la dirección y la instrucción que Chile necesita. Amen

DIA 20 / 12 DE MAYO / AÑO 1829

DÍA 20 DE AYUNO NACIONAL

12 DE MAYO / AÑO 1829


Una guerra civil es lo que marca este año, este es un conflicto armado en el cual el enfrentamiento ocurre entre dos o varios bandos dentro de un mismo país o territorio. Ello se hace con el objetivo de oponerse al otro y hacerse con el poder, generalmente con el fin de imponer una ideología o intereses sobre los rivales. De
todos modos, las guerras civiles suelen tener generalmente actores extranjeros, quienes apoyan directa o indirectamente a algún bando con el que se identifiquen. Existen diversos motivos que pueden dar origen a una guerra civil. Dependiendo de las circunstancias del Estado, la composición étnica, religiosa, política ,  económica y social  son las bases que conllevan a una movilización violenta entre
hermanos. En el pasaje de Josué 22.12 vemos aquí como las tribus de Israel se preparaban para una guerra civil en contra de la tribu de Benjamín. Israel estaba en lo correcto en creer que el bien máximo no es la unidad que sostuvo Benjamín al proteger a los asesinos. La unidad, apartada de la justicia y la verdad, es una unidad que no vale la pena tener. Ahora en este pasaje ocurre algo insólito, Israel y
las demás tribus pierden la batalla en contra de Benjamín en dos ocasiones. Aquí El Señor les enseña una gran lección, que nos sirve a nosotros en este tiempo. Ellos debían de entender que el horror del crimen en Gabaa, no solamente era el resultado del pecado de un grupo de hombres, de una ciudad, o de una tribu. Toda la nación debía de humillarse primero, aunque el problema del pecado estuviera solamente en un sector de la nación. Israel debía ver que su tierra, como un todo, tenía un problema de pecado y de profunda maldad. Por esta razón estamos buscando el corazón del Padre a favor de Chile en unidad. Otro lineamiento de este tema lo encontramos en el libro de Mateo 5:9 «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.» Este pasaje bíblico, enfatiza la importancia de buscar activamente la paz
y fomentar la justicia en tiempos de conflicto. Proféticamente hablando, somos direccionados por nuestro Señor como su pueblo en Chile, a asumir la responsabilidad de lo que esta sucediendo hoy en todo el territorio nacional y que este es un recordatorio poderoso de nuestro llamado como seguidores de nuestro Señor Jesucristo. a ser agentes de transformación de nuestros barrios, comunas y ciudades a través del ministerio de la reconciliación en una sociedad llena de violencia e injusticia. Las Escrituras enfatizan el valor invaluable de cada vida humana. Por lo tanto, nos enseñan que debemos evitar
tomar decisiones o acciones que pongan en peligro la vida de otras personas. La guerra solo debe ser considerada como último recurso y en circunstancias extremas.


Establecer en oración

Que todo plan y estrategia que se levanta para traer caos y desgobierno a nuestra nación sea echado por tierra, sea destruido. Que los enemigos de Chile sean esparcidos como el tamo. Que los que conspiran en contra de nuestra nación sean confundidos. Que los planes o edictos con que se ha trazado a nuestra nación sean destruidos. Todo plan de desgobierno y anarquía en los cimientos del seno familiar chileno y de todo el territorio nacional sean destruidos desde su raíz. Que las semillas de sensatez germinen en los niños y jóvenes de nuestra nación. Que se abran las compuertas de los cielos y desciendan miríadas de ángeles a establecer los diseños del Padre
Eterno en cada región de Chile. Que Chile habita al abrigo y a la sombra del Eterno. Que en Chile nace un hambre y sed de la palabra del Señor. Que los ríos de revelación sean soltados en nuestra nación. Que esta tierra esta esta siendo llena del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas cubren el mar. Que los corazones de piedra en Chile son transformados en corazones de carne receptivos a la verdad del Padre. Que se manifieste y se evidencie en esta
temporada la unidad nacional, la unidad fraternal. Que no seremos robados ni saqueados como nación por que esta tierra es la herencia que por derecho se nos dio a disfrutar. Que viene una sabiduría de lo alto y se levantan los hijos de esta tierra a crear energías renovables y sustentables en favor del territorio nacional. Que todo en plan en contra de nuestra tierra se vuelva incluso a nuestro favor. Que la sensatez prevalezca en Chile.


2 Crónicas 7.14
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Nehemías 1.7
Nos hemos conducido de la peor manera ante ti; no hemos cumplido los mandamientos, leyes y decretos que nos diste.

Salmo 91:1
EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad. No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día; Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya. Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.

Salmo 127:1
Si el Señor no construye la casa, de nada sirve que trabajen los constructores; si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que vigilen los centinelas.

 

Proclamación

Padre en el poderoso nombre de Jesús, nos humillamos en oración y ayuno a favor de todo Chile, para que nos escuches desde los cielos y nos sanes amado Señor. Porque contra ti hemos pecado como nación hemos cometido iniquidad y no hemos guardado tus mandamientos, Tú Constitución. Hoy ponemos a favor de nuestra nación en este día y por este año que se representa, para que sea manifestada por amor de tu nombre la sanidad de las heridas del pasado y del presente en nuestra nación. Clamamos para que toda división y partidismo arraigado en cada estamento del estado chileno y en el seno de las familias de esta tierra sea destruida. Hoy intercedemos para que sea desarraigada toda raíz de conflicto en el territorio nacional, clamamos para que toda raíz de narco tráfico, narco terrorismo, terrorismo y resentimiento en nuestra nación sea destruida, que sean confundidos y torcidos estos planes y que sus alianzas no lleguen a acuerdo, clamamos para que los imperios de narco tráfico y narcoterrorismo que han edificado en orgullo soberbia altivez, derramamiento de sangre, rencor, odio y resentimiento en cada ciudad de Chile hoy, comiencen a caer en ruina en perdidas
y se hagan sus negocios infructuosos en nuestra nación y que comienzan a caer por tierra como los muros de Jericó. Clamamos para que no tengas memoria de nuestras rebeliones como nación por que contra ti hemos cometido iniquidad y hemos pecado, ten misericordia amado Señor. Hoy clamamos para que los enemigos de Chile y de su población aquellos que conspiran en lo oculto hoy
queden expuestos y que lo que traman en contra de Chile sea sobre ellos, que caigan en sus propias redes y sus propios lazos y que lo que traman y conspiran sobre Chile sea sobre ellos, que el baldón sea sobre ellos y sus rebeliones estén constantemente delante de ti mi Señor. Que tus juicios se manifiesten sobre los impíos en todo el territorio nacional, en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos
para que todo edicto de muerte y de enfermedad, con que se ha trazado a nuestra nación hoy caiga por tierra, en el poderoso nombre de Jesús, proclamamos que viviremos y no moriremos, sino que viviremos para dar fruto abundante para tu Reino como nación en el poderoso nombre de Jesús. Que todo plan trazado en nuestra contra incluso se volverá a nuestro favor porque estamos el hueco de Tú
mano y quien nos arrebatará de ese lugar, proclamamos que vendremos a ser la piedra en el zapato y el dolor de cabeza para aquellos que buscan y planean en oculto nuestro mal amado Señor. Escóndenos de ellos desvía su atención de nuestra tierra, sálvanos mi Señor nos dejes perecer a manos de ellos. Clamamos para que toda raíz de anarquía y rebelión en los niños y jóvenes de nuestra nación
sea quitada de sus mentes y corazones, que sean tus semillas de sensatez que germinen en sus corazones y que toda falsa identidad que se les quiere implantar, no tenga ningún efecto en las mentes de los hijos de esta tierra en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos para que se manifieste el amor fraterno en todo el territorio nacional, porque lo que es imposible que suceda para los hombres, no es
imposible para ti amado Señor. Proclamamos que Chile está hoy siendo lleno del conocimiento de tu gloria como las agua cubren al mar, que Chile comienza a tener hambre no de pan sino hambre y sed de tu palabra y hambre y sed de tu revelación en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos para que en esta temporada se
levanten los hijos de esta tierra aquellos a los que tu mi Señor les has dado sabiduría de preservación para que se levanten a crear y a descubrir energías y tecnologías renovables y sustentables que nos hagan ser un país independiente en el día malo en el día de la densa oscuridad, nos levantaremos como preservadores de naciones con el alimento que viene de tu boca y el alimento para el cuerpo físico,
por que no escaseara el harina, el aceite ni el agua que brotara aun de las napas subterráneas de nuestra nación, en el poderoso nombre de Jesús. Señor hoy clamamos para que seas Tú y tus operaciones angelicales en Chile que edifiquen esta nación, para que seas tú quien nos proteja de todos aquellos que buscan nuestro mal. Amen

DIA 21 / 13 DE MAYO / AÑO 1830

DÍA 21 DE AYUNO NACIONAL

13 DE MAYO / 1830

Cuando revisamos la historia de este año lo marca el orden establecido, estamos aquí analizando para entender a profundidad como debemos presentarnos a nuestro Señor en oración por nuestra nación con real entendimiento, independientemente de la estructura ideológica de los lideres de este tiempo, nos vamos a centrar en lo que ocurrió realmente a nivel país. Lo que marca este año es el orden en que entra nuestro país en esa época. Cuando llevamos estos acontecimientos a la luz de las escrituras vamos a encontrar en nuestro Padre Eterno el diseño de orden. Cuando leemos el pasaje de Génesis 1:2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”. En este relato de la creación podemos ver como nuestro Dios estableció un orden y un propósito para cada cosa que creó. Su orden es algo que vemos reflejado en el carácter humano
en cosas como el pensamiento lógico y nuestro diseño de sistemas
metódicos. También se refleja en el deseo humano de orden y
previsibilidad, por ejemplo, en los patrones de comunicación o también vemos el orden de Dios en nuestros cuerpos físicos. Su diseño es extremadamente complejo y, sin embargo, funciona de forma ordenada. Cuando algo está en orden, significa que todo está en su sitio. Las cosas están dispuestas con precisión y tienen un sentido lógico. También podemos pensar que el orden está relacionado con la paz, la armonía entre las partes o la sensación de seguridad en este caso de una nación, incluso debido a las situaciones que aquejan a nuestro entorno social y que pudieran generar ansiedad cuando nuestras mentes y nuestros corazones se sumergen en la preocupación o el miedo, Él Padre nos invita a volver a formas ordenadas de pensar, comunicar y vivir. Cuando estemos tentados a quedarnos en un tornado de pensamientos ansiosos,
debemos recordar que Dios nos invita a acudir a Él. Servimos a un
Dios de orden, y a medida que nos acercamos a Él, nuestras vidas
también serán más ordenadas. Cuando todo parece estar desordenado y fuera de control en nuestra nación, podemos confiar en que Dios está trabajando en medio de la situación para restaurar el orden y cumplir su voluntad, incluso si no podemos verlo en este momento (Romanos 8:28). También podemos encontrar consuelo en su palabra donde el pacta que nunca nos abandonará ni nos dejará solos en medio del caos (Deuteronomio 31:8). Establecer en oración: Que el orden de nuestro Señor se establezca en cada área de nuestra nación a nivel de sistema gubernamental, social, económico, educativo, de salud, policías, fuerzas armadas y empresariado.

Que el orden de nuestro Señor se establezca en las mentes de los hijos de esta tierra. Que el orden establecido de nuestro Señor se evidencia en cada región de Chile. Que en los sistemas educativos se
levanten hombres y mujeres con sabiduría de Reino. Que la cultura del evangelio del Reino avance en todo el territorio nacional. Que
operaciones angelicales en Chile generen apertura de las mentes en el seno de las familias del territorio nacional para entender la bendición de caminar en el orden establecido por Dios para las familias. Que venga a manifestarse en Chile la importancia de la sabiduría de la mayordomía del cuerpo. Que se manifieste en Chile la sabiduría para administrar los recursos a nivel de gobierno de sociedad chilena. Que se habrán las escrituras a los hijos de esta tierra para traer orden a sus vidas. Que se revelen a su pueblo las operaciones del Espíritu en todo el territorio nacional. Que la expansión de los cielos, de la tierra y de las aguas de Chile entren en tue orden correcto y perfecto de nuestro Señor.

Jeremías 29:7
Y trabajen por la prosperidad y paz de Babilonia. Oren por ella, porque si Babilonia tiene paz, la tendrán ustedes.


Romanos 13:1
Todas las personas deben sujetarse a las autoridades gobernantes; porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las autoridades existentes han sido establecidas por Dios

Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Salmo 33:11
El consejo de Jehová permanece para siempre, los pensamientos de su corazón de generación en generación.

 

Proclamación

Padre en el poderoso nombre de Jesús clamamos para que, toda
raíz de desorden que vino del pasado y de los cimientos de nuestra nación hoy sea desarraigada en el nombre poderoso de Jesús. que sean tus diseños para nuestra nación los que prevalezcan y se evidencien esta temporada en todo el territorio nacional. Que tu orden se manifieste en la estructura de pensamiento de los hijos
de esta tierra. Que toda depresión, agobio y ansiedad sea transformado por sabiduría e inteligencia para saber conducirnos en medio de temporadas adversas e incluso hostiles, para que seamos preservados como nación. Que se levante una generación en Chile entendida en tu palabra como los de Berea, con una palabra de
dirección e instrucción en cada región de Chile, voces proféticas que traigan preservación para las nuevas generaciones. Inclina amado Señor el corazón de Chile y de tu pueblo a encontrarse con la sabiduría que tienes reservada para este tiempo y esta generación. Que toda estructura de religión caiga por tierra y que sea
tu Verdad y tu carácter que venga a manifestarse a tu pueblo en Chile, en el poderoso nombre de Jesús, Amado Jesús, ayúdanos a ver con tus ojos nuestro entorno social para no entrar en desesperación, muéstranos tus operaciones, revélanos lo que tu Espíritu esta haciendo en medio del caos. Ayúdanos a ver con tus ojos y entender con tu corazón lo que ocurre en nuestra nación para que intercedamos en base a tu voluntad y diseños que fueros trazados para nuestra nación en este tiempo. Clamamos para que Tú orden amado Señor se establezca en cada área de nuestra nación a nivel de sistema gubernamental, social, económico, educativo, de salud, policías, fuerzas armadas y empresariado, en el poderoso nombre de Jesús, clamamos para que tus operaciones angelicales en Chile, generen apertura de las mentes en el seno de las familias del territorio nacional para entender la bendición de caminar en el orden y diseño establecido por tu palabra para las familias. Que venga a manifestarse en Chile la importancia de la sabiduría de la mayordomía del cuerpo, clamamos para que tu Espíritu con sus vientos traiga la sabiduría de la correcta alimentación a esta
generación. Clamamos para que, se manifieste en Chile la sabiduría para administrar los recursos a nivel de gobierno de sociedad chilena, que se habrán las Escrituras a los hijos de esta tierra para traer orden a sus vidas. Que se revelen a su pueblo las operaciones del Espíritu en todo el territorio nacional. Que la expansión de los cielos, de la tierra y de las aguas de Chile entren en tue orden correcto y perfecto de nuestro Señor y trabajen a favor de los hijos de pacto de esta tierra y de los hijos de nuestra nación en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos a una voz por Chile y nuestros gobernantes para que se aparten del mal, que sean redargüidos sus corazones y vuelvan en sí, para levantarse a gobernar a favor de su pueblo y su territorio nacional, dales la sabiduría que necesitan para gobernar nuestra nación, quita toda necedad de sus corazones despiértalos a Tú Verdad, apártalos de la prevaricación aléjalos de la injusticia y de la corrupción sus corazones en el poderoso nombre de Jesús, por amor de nuestra tierra te imploramos mi Señor para que haya paz en el territorio nacional. Tú has permitido Señor que estén al frente de nosotros, para que nos volvamos a ti, en clamor en humillación y suplica y estarán en esos lugares hasta que tu lo permitas amado Señor. Que tu temor recorre esta tierra y nos haga caminar con
sensatez y en tu voluntad, para que nos levantemos como nación chilene a dar fruto abundante para tu Reino y que sea Tú consejo amado Señor el que permanezca para siempre en Chile y que los pensamientos de Tú corazón se manifiesten de generación en generación en nuestra amada nación. Amen

DIA 22 / 14 DE MAYO / AÑO 1831

DIA 22 DE AYUNO NACIONAL

14 DE MAYO / AÑO 1831

Este año el acontecimiento que se marca es, la naturaleza y la biodiversidad de nuestra nación. Chile no se caracteriza por una gran diversidad de especies en comparación a otros países vecinos, sino que destaca su elevado porcentaje de especies endémicas, es decir, especies que se encuentran única y exclusivamente en este país. En consecuencia, este hecho conlleva que los ecosistemas de Chile sean altamente vulnerables a cualquier adversidad. El clima de Chile es uno de los factores que clasifica la flora y fauna de Chile por zonas. Con sus temperaturas variadas, este país presenta siete climas diferentes: el clima árido o desértico, el clima subtropical, el clima mediterráneo, el clima templado húmedo, el clima oceánico, el clima estepario frío y el clima polar. Estas variedades de clima, junto con un relieve muy diverso, determinan las especies presentes a lo largo de la extensión del país. Algunos de los animales chilenos se encuentran en peligro de extinción. Las Escrituras nos ofrecen relatos relacionados con la creación de la vida y la diversidad biológica. En ellas se nos muestra el valor y la importancia de la vida en todas sus formas. Este enfoque nos anima como sociedad a respetar y proteger la vida en todas sus etapas, algo de mucha importancia en el campo de la biología, especialmente en temas como la ética médica y la conservación del medio ambiente. En el pasaje de Génesis 1:11-12 nos dice: “Y dijo Dios: Produzca la tierra vegetación: hierbas que den semilla, {y} árboles frutales que den fruto sobre la tierra según su género, con su semilla en él. Y fue así. Y produjo la tierra vegetación: hierbas que dan semilla según su género, y árboles que dan fruto con su semilla en él, según su género. Y vio Dios que {era} bueno”. La importancia de crear plantas y árboles se puede interpretar como una forma simbólica de cómo nuestro Dios quiere que la vida se extienda y crezca. A través de la diversidad de la vida vegetal, nuestro Padre muestra que la vida tiene un propósito y que somos una parte importante de su plan maestro. Proféticamente hablando entendemos de este pasaje y lo que nuestro Señor nos está llevando a entender la importancia de trabajar como un cuerpo, como un gran ensamble de piezas unidas para preservar e interceder en favor del territorio nacional, para que establezcamos los diseños del Padre en oración a favor de Chile. Nuestro Dios creó el mundo con un propósito y cada una de las criaturas en el tienen su lugar como un gran diseño. La creación de la vida vegetal fue necesaria para proporcionar una “base para la supervivencia del ser humano”. Celebrando la biodiversidad en la vida, podemos vivir en armonía con la naturaleza y cumplir con el propósito de nuestro Dios en la tierra. En el contexto bíblico, podemos encontrar enseñanzas que respaldan y cuestionan los avances científicos en biología, como la clonación o la modificación genética. Por un lado, las Escrituras nos enseñan que Dios es el creador de toda vida (Génesis 1:27), lo que implica que Él tiene el poder y la autoridad para determinar cómo se crea y se forma cada ser humano. Esto nos lleva a cuestionar la manipulación genética, ya que estaríamos interviniendo en el “diseño original de Dios”. Además, en el libro de Levítico encontramos una serie de leyes que prohíben la mezcla de especies o la reproducción de manera antinatural (Levítico 19:19). Esto podría interpretarse como una advertencia acerca de no alterar las características genéticas de los seres vivos, ya que estaríamos yendo en contra de la naturaleza establecida por nuestro Señor. Existen principios generales en la Biblia que nos invitan a reflexionar sobre los límites éticos de estos avances, considerando el respeto a la creación y al diseño original de Dios, así como la búsqueda del bienestar humano. Es importante tener en cuenta que cada persona puede interpretar estos principios de manera diferente, por lo que es esencial buscar una perspectiva equilibrada y basada en un estudio cuidadoso de las Escrituras.

 

Establecer en oración: Que la naturaleza y biodiversidad de nuestra nación sea restaurada y preservada a pesar de la intervención humana. Que las especies que están en peligro de extinción se vuelvan fructíferas. Que la expansión de los cielos de la tierra y de las aguas de Chile trabajen a favor de los hijos de pacto de Chile y de los hijos de esta tierra. Que nuestra naturaleza y la biodiversidad se levante para profetizar esta temporada. Que nuestros cuerpos creen anticuerpos inmunidad y resistencia al veneno del agua, del aire, de los medicamentos, de los alimentos, de las altas y bajas frecuencias. Que la naturaleza y biodiversidad de Chile se levante para defenderse de toda plaga invasora en nuestro territorio nacional. que para cada plaga que ingrese a nuestra nación se levante un depredador. Que los trazos y las cuotas de muerte con se trazo el territorio nacional sean revocados. Que la genética de los hijos de esta tierra se vuelva altamente resistente y que el diseño original del Eterno sea preservado. Que se despierte un fuerte deseo en nuestra nación por ser buenos mayordomos de nuestra naturaleza y biodiversidad. Que se levante una generación en Chile con una conciencia de respeto y cuidado con el medio ambiente. Que el corazón de los hijos de esta nación se sincronice con la necesidad de la naturaleza. Que la naturaleza y la biodiversidad de chile comiencen a trabajar en conjunto con los hijos de este territorio. Que toda corrupción y falta de ética a nivel de genética que de al descubierto en nuestra nación. Que aun la naturaleza y la biodiversidad de Chile se levanten y colaboren el despertar de los hijos de esta tierra.

 

Romanos 8:19-21

Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios. 20Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de Aquel que la sometió, en la esperanza 21de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.

Salmos 139:16
Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.

Salmos 89:11
Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste.

Salmos 104:14-16
El hace brotar la hierba para el ganado, y las plantas para el servicio del hombre, para que él saque alimento de la tierra, y vino que alegra el corazón del hombre, para que haga brillar con aceite {su} rostro, y alimento que fortalece el corazón del hombre. Los árboles del SEÑOR se sacian, los cedros del Líbano que El plantó.

Génesis 1:26-27
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Mateo 10:29
¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y {sin embargo,} ni uno de ellos caerá a tierra sin {permitirlo} vuestro Padre.

Levítico 26:4
yo os daré lluvias en su tiempo, de manera que la tierra dará sus productos, y los árboles del campo darán su fruto.

Salmos 35:7
El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia {y} saca el viento de sus depósitos.

Génesis 8:22
Mientras la tierra permanezca, la siembra y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche, nunca cesarán.

 

Proclamación

Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a ti clamamos en favor de nuestra nación en este año para que todo pacto, palabra de maldición con que fue marcada la expansión de los cielos, de la tierra y de las aguas en Chile hoy sea revocada, bendecimos la expansión de los cielos, de la tierra y de las aguas, y todo lo que tu creaste y habita en nuestro territorio crezca y se vuelva fructífero, en el poderoso nombre de Jesús y proclamamos que comienzan a funcionar en favor de los hijos de esta esta tierra y a favor de nuestra salud a favor de nuestra preservación. Que todo en la biodiversidad de y naturaleza de Chile vuelva al diseño original, en el poderoso nombre de Jesús, que toda contaminación en nuestro mares, ríos, lagos y tierra sea disipada hoy pactamos nuestra nación y su naturaleza biodiversidad al servicio de tu Reino en el poderoso nombre de Jesús, clamamos para que todo palabra de maldición que se estableció en los lugares altos en contra de los hijos de pacto y de nuestra nación caiga por tierra , hoy clamamos para que toda palabra de maldición en contra de nuestra nación y de los hijos de pacto de esta tierra que se estableció, bajo todo árbol frondoso en nuestra nación sea revocada en el nombre poderoso de Jesús. Hoy te damos gracias por esta tierra que nos diste por herencia, rica en climas y biodiversidad, gracias por la tierra que nos has dado para sembrar , clamamos para que se vuelvan campos fértiles que fluyan leche y miel en el poderoso nombre de Jesús, te damos gracias por cielos y por las aves, clamamos para que tu mi Señor preserves la lluvia que baña nuestra nación, que confundas la mano del hombre que busca silenciar los cielos, te damos gracias por las aguas y toda su biodiversidad, clamamos a ti para que en tu infinito amor y misericordia preserves nuestro mar de toda contaminación de micro plástico, de metales pesados y de cualquier tipo de contaminación que otras naciones vierten sobre los mares, que nuestras corrientes submarinas desvíen toda contaminación por amor de tu nombre clamamos. Que tu diseño original en cuanto a naturaleza y biodiversidad en Chile no sea pervertido por los hombres malvados, sin escrúpulos y sin ética, Que sea tu imagen y semejanza con que nos diseñaste la que prevalezca en nuestra amada nación. A ti clamamos por nuestra preservación sálvanos con tu diestra poderosa. A ti clamamos mi Señor para que nuestros cuerpos despierten y nuestro organismo se levante para crear anticuerpos que nos den inmunidad y resistencia al veneno del agua, del aire, de los medicamentos y alimentos de las altas y bajas frecuencias en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos para que nuestra biodiversidad sea preservada aun en medio de la intervención humana. Que la naturaleza y biodiversidad de Chile se levante para defenderse de toda plaga invasora en nuestro territorio nacional. que para cada plaga que ingrese a nuestra nación se levante un depredador en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Clamamos para que todo animal en peligro de extinción en Chile hoy se vuelva fructífero en el poderoso nombre de Jesús. Clamamos a ti Padre que los vientos de tu Espíritu traigan la sabiduría de la sana convivencia entre los hijos los hijos de esta tierra y la biodiversidad que por herencia nos has dado. Hoy clamamos para que nos guardes como nación ante toda manipulación genética que todo plan en contra de nuestra nación hoy sea desmantelado por tus operaciones angelicales, clamamos para que toda agenda de los hombres en contra de nuestra nación chilena sea destruida, en el área de la naturaleza y recursos naturales y en el área de la genética, proclamamos que nuestra carga genética y tu diseño en Chile siempre prevalecerán. Que nuestro sistema inmune, se adapte se haga resistente y se fortalezca a cambios del entorno climático y de la biodiversidad. Proclamamos para que se a despertada en nuestra nación una generación que hoy se levante para sanar y sojuzgar la tierra que nos diste por heredad. Tuyos son los cielos de Chile, tuya también la tierra los mares y las aguas de Chile; tú lo fundaste. Chile es tuyo te pertenecemos. Tu amado Señor eres el soberano de esta tierra y nada ocurre sin que Tú lo permitas, danos la sabiduría para comprenderlo. A ti clamamos en el poderoso nombre de Jesús para que nos des lluvias en su tiempo, de manera que la tierra de sus productos, y todos nuestros árboles del campo se volverán frutíferos. A ti clamamos Padre Eterno que en tierra chilena permanezcan, la siembra y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche, nunca cesarán. Proclamamos en el poderoso nombre de Jesús que ninguna intervención de agendas humanas podrán pervertir el diseño de nuestra nación en el aire con la lluvias, en las aguas con su biodiversidad y en la tierra con la contaminación no prevalecerán, clamamos a ti para que cada clima que tu le diste a Chile sea preservado de todo intervención humana, clamamos a ti mi Señor libranos de los que buscan nuestro mal y arrebatar lo que por herencia nos diste como nación, proclamamos que no seremos robados ni saqueados y que nosotros los chilenos disfrutaremos de las riquezas de nuestra nación. Padre despierta el diseño original de reyes y sacerdotes en Chile que se levanten los verdaderos hombres y mujeres de gobierno a sojuzgar la tierra que nos diste por herencia. Para sanar los lugares que sido contaminados por iniquidad y por pecado aquellos que han sufrido vanidad, que levanten los shofarot de Chile, los arboles de justicia sean despertados, Padre que el trazo profético, el diseño original de Chile es lo que tengan cumplimiento en todo el territorio nacional. Amen